Como para irse de puente esta la cosa ahora... La AEAT aún permite la posibilidad de las famosas vacaciones fiscales o días de cortesía (30 al año)No lo había visto nunca! Al menos es una advertencia y no sancionan ya a la primera. Pero habrá que estar atentos por si va a ser la tónica habitual ahora. Y por lo visto no, todo plazos sin margen a tener un descuido, estar enfermos, sin la famosa desconexión digital...
yo ahí tengo de todo: resoluciones de pagos indebidos, embargo de proveedores, vías de apremio de deudas, y mayormente, claro, las notificaciones por bases 2023 a autónomos de la de "no tiene que hacer nada", pero, es que a lo largo de la mañana, tengo al susodicho autónomo llamando porque le entró un sms de la seg-social y quiere saber si tiene que hacer algoLo de las notificaciones de madrugada me va a provocar a mi un infarto, que el primer dia me levanto y tenía 7... ahora ya no me doy mal, ya las leeré a lo largo de la mañana... pero que un dia entre medias habrá una importante y verás qué risa... Que digo yo... sabiendo que están comunicando al autorizado RED... ¿no pueden hacerlo de una forma más práctica, menos "molestante"?
BUeno, a mi es que me llegan avisos de notificaciones al mail, a sms, por red, y luego también notifican al autónomo por vias similares, más la continua presión para que me instale la app importass...yo ahí tengo de todo: resoluciones de pagos indebidos, embargo de proveedores, vías de apremio de deudas, y mayormente, claro, las notificaciones por bases 2023 a autónomos de la de "no tiene que hacer nada", pero, es que a lo largo de la mañana, tengo al susodicho autónomo llamando porque le entró un sms de la seg-social y quiere saber si tiene que hacer algo