ADVERTENCIA INSPECCIÓN POR DELTA TARDE

MiriamSR

Miembro conocido
No lo había visto nunca! Al menos es una advertencia y no sancionan ya a la primera. Pero habrá que estar atentos por si va a ser la tónica habitual ahora. Y por lo visto no, todo plazos sin margen a tener un descuido, estar enfermos, sin la famosa desconexión digital...

MarLo

Miembro conocido
No lo había visto nunca! Al menos es una advertencia y no sancionan ya a la primera. Pero habrá que estar atentos por si va a ser la tónica habitual ahora. Y por lo visto no, todo plazos sin margen a tener un descuido, estar enfermos, sin la famosa desconexión digital...
Como para irse de puente esta la cosa ahora... La AEAT aún permite la posibilidad de las famosas vacaciones fiscales o días de cortesía (30 al año)

A nosotros van a acabar matándonos... así tengo yo ultimamente las notificaciones electrónicas 😫

1738790210394.png

1738790274512.png
1738790340060.png
1738790437815.png

1738790505826.png
1738790581127.png

Y ya no hablemos de las Mutuas con los requerimientos por prestaciones covid a autónomos, que te mandaban un lote en verano con diez días de plazo para contestar, llamabas para aclarar dudas con el tramitador y se había ido de vacas el mismo día que te llegaban las notificaciones 😍

Última edición:

Elena-Z

Miembro conocido
Lo de las notificaciones de madrugada me va a provocar a mi un infarto, que el primer dia me levanto y tenía 7... ahora ya no me doy mal, ya las leeré a lo largo de la mañana... pero que un dia entre medias habrá una importante y verás qué risa... Que digo yo... sabiendo que están comunicando al autorizado RED... ¿no pueden hacerlo de una forma más práctica, menos "molestante"?

MarLo

Miembro conocido
Lo de las notificaciones de madrugada me va a provocar a mi un infarto, que el primer dia me levanto y tenía 7... ahora ya no me doy mal, ya las leeré a lo largo de la mañana... pero que un dia entre medias habrá una importante y verás qué risa... Que digo yo... sabiendo que están comunicando al autorizado RED... ¿no pueden hacerlo de una forma más práctica, menos "molestante"?
yo ahí tengo de todo: resoluciones de pagos indebidos, embargo de proveedores, vías de apremio de deudas, y mayormente, claro, las notificaciones por bases 2023 a autónomos de la de "no tiene que hacer nada", pero, es que a lo largo de la mañana, tengo al susodicho autónomo llamando porque le entró un sms de la seg-social y quiere saber si tiene que hacer algo

Última edición:

Mc

Miembro activo
Que pena de administracion !! solo quieren recaudar , es pura incongruencia adems todo , tramites con plazos ridiculos y desconexion digital y conciliacion familiar y 5 dias por permiso de hospitalizacion de tu cuñado ...... en fin , somos sus propios funcionarios ..... funcionarios de los funcionarios ...

SHGOROEL

Miembro conocido
Y encima en el caso de los DELTA que no te lo rechacen por a, b, c, d... z....que al final no entran en plazo ni a tiros... ahora ya nos pasa menos, pero al principio eran una letanía...

Elena-Z

Miembro conocido
yo ahí tengo de todo: resoluciones de pagos indebidos, embargo de proveedores, vías de apremio de deudas, y mayormente, claro, las notificaciones por bases 2023 a autónomos de la de "no tiene que hacer nada", pero, es que a lo largo de la mañana, tengo al susodicho autónomo llamando porque le entró un sms de la seg-social y quiere saber si tiene que hacer algo
BUeno, a mi es que me llegan avisos de notificaciones al mail, a sms, por red, y luego también notifican al autónomo por vias similares, más la continua presión para que me instale la app importass...

Estoy segura que algunas además me han llegado duplicadas en fechas diferentes... es que si yo presento dos veces el mismo casia porque no me contestan me cae la del pulpo... y ellos envían 6 veces la misma notificación por cada autónomo y ni pestañean...