Sociedad limitada con dos actividades

Carlos80

Miembro
Hola,
tengo un cliente que tiene una sociedad limitada con una actividad y quiere realizar otra actividad a la vez diferente a la actual.
Es decir quiere tener dos actividades.

Alguno sabe que gestiones hay que hacer para comunicar esa segunda actividad . Hace falta ir al notario a modificar las escrituras? y en hacienda?

Gracias de antemano.

IVO

Miembro activo
En Hacienda tendra que darse de alta en otro epigrafe vinculado a esa nueva actividad.
En notario tendra que modificar el objeto social
En seguridad social habra que añadir otra actividad en gestion de varias actividades.

No se si se me olvidara algo...

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
En Hacienda tendra que darse de alta en otro epigrafe vinculado a esa nueva actividad.
En seguridad social habra que añadir otra actividad en gestion de varias actividades.

No se si se me olvidara algo.

No se si se me olvidara algo...
En Seguridad Social se comunica la segunda actividad si tiene trabajadores por cuenta ajena, ya que necesita un ccc distinto.
Aunque dudo si el autónomo vinculado tiene que comunicar la segunda actividad?

IVO

Miembro activo
En Seguridad Social se comunica la segunda actividad si tiene trabajadores por cuenta ajena, ya que necesita un ccc distinto.
Aunque dudo si el autónomo vinculado tiene que comunicar la segunda actividad?
Yo creo que el autonomo vinculado si debe meter esa segunda actividad. Yo a societarios cuya sociedad tiene varias actividades la comunico.

toni

Miembro conocido
No confundamos... Una sociedad puede tener varias actividades y de hecho en la mayoria te pierdes al leerlas todas. Pero el RETA puede tener el iae X por la socidad y otra mas por otro lado, entonces es cuando se comunica ambas por gestion...

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
No confundamos... Una sociedad puede tener varias actividades y de hecho en la mayoria te pierdes al leerlas todas. Pero el RETA puede tener el iae X por la socidad y otra mas por otro lado, entonces es cuando se comunica ambas por gestion...
Claro, esa otra por otra lado puede ser como persona física o en otra sociedad distinta, no en la misma sociedad?