Acceso notificaciones Sede Electrónica

Argi

Miembro conocido
En este mundo de notificaciones telemáticas en el que nos movemos hay que andar al loro pues cualquier descuido puede tener repercusiones negativas para nuestros clientes y para nuestro bienestar emocional, que no se acaba de acostumbar a tanto sobresalto.
Resulta que me llega notificacion de las bases definitivas de aquellos autónomos cuyas cotizaciones fueron superiores a sus rendimientos. Recordemos que los que opotaban por mantener la base había que comunicarlo y los que optaban por que les actualizaran las bases y devolvieran pasta, pues no había que hacer nada.
Por lo tanto si no abres por descuido o no te llega la comunicación por error de ellos, no puedes comunicar lo que no sabes y se les reduce la base.
Y entre el listado que me ha llegado hay un par de ellos de los que yo no he tenido constancia (o se me ha pasado) pero resulta que no puedo acceder por Sede Electrónica al histórico de notificaciones recibidas, pues tiene una caducidad de 60 días.
¿Existe forma de poder acceder a las notificaciones recibidas de mayor antiguedad para poder comprobar si ha sido descuido mío o error del enemigo?

Desembre

Miembro
Debes usar el buscador y cambiar las fechas (búsqueda de fechas entre 60 días máximo)

De todos modos, a mí también me han salido un par que cotizaron de más y no recibimos notificación, y es porque la base máxima que le queda de su tramo real es igual a la que tenia en 2022, y por eso no salió la notificación.

Archivos adjuntos

• noti.JPG
    noti.JPG
    23 KB · Visitas: 8
  • canvi.JPG
    canvi.JPG
    62,1 KB · Visitas: 8

Argi

Miembro conocido
Debes usar el buscador y cambiar las fechas (búsqueda de fechas entre 60 días máximo)

De todos modos, a mí también me han salido un par que cotizaron de más y no recibimos notificación, y es porque la base máxima que le queda de su tramo real es igual a la que tenia en 2022, y por eso no salió la notificación.
Muchas gracias!!!

He podido comprobar que no me ha llegado notificación, lo que me deja más tranquilo. Ahora esperar a ver qué dice la resolución.

Última edición: