RECUPERACION DIA DE TRABAJO

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Trabajador a tiempo parcial de mutuo acuerdo con la empresa no viene trabajar un dia que le toca pero va otro dia, como haceis esto? Algun escrito firmado por empresa y trabajador? o que lo indique simplemente en el registro horario , que un dia no va a trabajar y va a trabajar otro?

Enjfero

Miembro activo
Si llevan bien el registro horario, y las horas suman debería ser suficiente, pero por si acaso simplemente que pida el trabajador cambiar el día de trabajo por escrito, y te curas en salud, para unas pocas horas que les hagas un escrito de mutuo acuerdo, sería correcto, pero no merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: IVO

Nando_bcn

Miembro conocido
Aunque sea de manera informal (un mail, incluso un whatsup...) yo dejaría constancia del cambio, sobre todo si es al revés, esto es, primero trabaja el día que teóricamente no le toca y luego libra el que teóricamente no le toca.
Eso mismo cuando, por ej, trabaja a media jornada, por ej por las tardes, pero un dia cambia la la jornada habitual de tardes a la mañana.
Imagina que el dia que teóricamente no le toca trabajar (o esa mañana que justo trabaja en lugar de hacerlo por la tarde), se persona un inspector y que tiene controlado (o puede comprobar) la jornada prevista. Explicale que ha trabajado ese dia teóricamente festivo pero que no lo va a hacer tal otro (o que hoy viene por la mañana pero no vendrá por la tarde o la tarde de tal día)... si es trabajador a tiempo parcial, ya imagináis que es lo que el inspector probablemente vaya a presumir, ¿no?

Bruma

Miembro activo
Estoy de acuerdo con Nando, en el control horario debe figurar la realidad, tanto del día que no trabaja como del que trabaja para la recuperación.