Sms vidacaixa cada vez que te logueas

reb

Miembro conocido
Buenas! una duda, a vosotros os tienen que mandar un SMS con un código cada vez que queréis entrar en la página de vidacaixa a hacer las altas de participes y aportaciones?
Desde hace unas semanas me pasa esto y es muy molesto ya que el móvil que está puesto es el del jefe y muchas veces no se encuentra en la oficina o cualquier historia.
gracias

Charlie

Miembro activo
buenas, a mí igual, lo piden siempre, y puse un mensaje para ver si había otra forma de entrar sin que fuese necesario eso pero me dijeron que para incrementar la seguridad hay que hacerlo así

• Me gusta
Reacciones: reb

toni

Miembro conocido
Si si si yo igual, pero desde hace un par de semanas cada vez que quiero entrar me tienen que mandar el dichoso sms de verificación...
Gracias Toni
buenas, a mí igual, lo piden siempre, y puse un mensaje para ver si había otra forma de entrar sin que fuese necesario eso pero me dijeron que para incrementar la seguridad hay que hacerlo así
Cierto chicos, acabo de probar y efectivamente pide codigo... manda huevos...

A mi la contraseña me caduca todos los meses y de la que hago la aportación, tengo que cambiarla. Un coñazo. Este mes, como novedad me pidió el sms para verificar

• Me gusta

PPJ

Nuevo miembro
Buenas! una duda, a vosotros os tienen que mandar un SMS con un código cada vez que queréis entrar en la página de vidacaixa a hacer las altas de participes y aportaciones?
Desde hace unas semanas me pasa esto y es muy molesto ya que el móvil que está puesto es el del jefe y muchas veces no se encuentra en la oficina o cualquier historia.
gracias
Desde hace un par de semanas parece que ese es el método de confirmación... en las Webs de algunas Mutuas también llevan un tiempo usando el mismo sistema

Cris2

Miembro
gracias
Me pasa exactamente lo mismo, ahora solo puedo hacer cosas de Vidacaixa cuando mi jefe esta en la oficina para que me de el código, un fastidio total para trabajar.

• Me gusta