ERROR INSS

Caslaboral

Miembro conocido
Holiis

Que pasa cuando el magnifico INSS me manda una baja de enero... HOY. Tengo que modificar las nominas de enero y febrero pero, con la SS que hago? me espero a que me reclamen o mando alguna rectificativa yo mismo? (porque TGSS nos va a deber dinero, la persona sigue de baja y en febrero ya hay compensacion IT...)

manolo

Miembro activo
Estas a tiempo de regularizar Febrero, anula la liquidación, vuelve a enviar y pago electrónico, en cuanto a Enero, de que fecha es la baja?, los 15 primeros días van a cargo de la empresa por lo que no tienes compensación por I., espérate y ya te llegara la rectificativa de oficio.

Caslaboral

Miembro conocido
Estas a tiempo de regularizar Febrero, anula la liquidación, vuelve a enviar y pago electrónico, en cuanto a Enero, de que fecha es la baja?, los 15 primeros días van a cargo de la empresa por lo que no tienes compensación por I., espérate y ya te llegara la rectificativa de oficio.
Es una cuantia muy alta y me da cosa que tenga algun problema y no la pueda confirmar tiempo, pero quiza si q es lo mejor...

Petrus

Miembro conocido
Cuidado con febrero que el cargo en cuenta te lo pasan porque ya no te lo anulan, tendrías que rectificarla, pago electrónico y avisar al banco para que bloquee el cargo antiguo.