Conversión indefinido ordinario 130 a fijo discontinuo 330

PASCU2013

Miembro
Hola.
¿Creeis que se podría novar un contrato indefinido ordinario (codigo 130) a un fijo discontinuo (codigo 330) con bonificación actual por contratación de trabajadores por discapacidad?
Sería la primera novación de contrato sobre el contrato indefinido inicial.
En su caso ¿Presentarías acuerdo contractual de modificación de contrato al SEPE o nuevo contrato?
Graciassss.

MJ1977

Miembro activo
si hay causa de pasarlo a FD no habría problema, creo que en sistema red no te deja hacer un cambio tipo de contrato sino baja y alta, haz la consulta antes en casia............pero bonificarte??? si ya es indefinido.............yo no lo veo, lo lamento

• Me gusta
Reacciones: IVO

PASCU2013

Miembro
si hay causa de pasarlo a FD no habría problema, creo que en sistema red no te deja hacer un cambio tipo de contrato sino baja y alta, haz la consulta antes en casia............pero bonificarte??? si ya es indefinido.............yo no lo veo, lo lamento
Hola.
Gracias por contestar.
Actualmente esta bonificado por trabajador con discapacidad, sería mantener la bonificación existente al convertir el tipo de contrato.
Saludos.

Alexia

Miembro activo
Yo tuve hace poco un cambio de 350 a 150 (violencia de género) y me lo permitieron, pero tuve que hacer baja/alta y solicitar después que me grabasen la bonificación por Casia. Antes de proceder haz mejor una consulta al SEPE (aunque no es vinculante), a través de formulario de consultas sepe siempre contestan bastante rápido

Alexia

Miembro activo
Esto me habían respondido a mi en su día:

En respuesta a su consulta de fecha: 17/03/2025 14:04:00:
Buenos días.

Se mantendría la bonificación, se pierde a la segunda novación y solo cuando se reduce la jornada, un saludo.

Gracias por utilizar este servicio.

IMPORTANTE: Las respuestas facilitadas tienen carácter meramente informativo y no son vinculantes para la administración.

PASCU2013

Miembro
Esto me habían respondido a mi en su día:

En respuesta a su consulta de fecha: 17/03/2025 14:04:00:
Buenos días.

Se mantendría la bonificación, se pierde a la segunda novación y solo cuando se reduce la jornada, un saludo.

Gracias por utilizar este servicio.

IMPORTANTE: Las respuestas facilitadas tienen carácter meramente informativo y no son vinculantes para la administración.Hol
Hola Alexia.
Muchas gracias por tu respuesta.
Me acaban de contestar del Sepe en el mismo sentido.
Saludos.