MAIL SEG SOCIAL AUTONOMOS SOCIETARIOS

YOLI

Miembro activo
yo también soy de Zaragoza y me ha llegado lo mismo que a tí, asi que de momento aparcado también.

MarLo

Miembro conocido
Me he atrevido a preguntar sobre un caso concreto. Dicen que no pueden... que tienen un listado de 20.000 trabajadores. :unsure:

Cuando le faltan 60 céntimos por pagar a un autónomo de entre 3 millones y pico de autónomos que hay, bien que saben dónde hay que ir a buscarlos

Ver el archivos adjunto 4247

Ver el archivos adjunto 4248
hoy me han contestado a esta valoración negativa...

1746034510566.png

...con una llamada y me han dicho que puedo consultar por casia, de uno en uno, cada uno de los autónomos que tengo con discrepancias para que me indiquen en donde está el fallo. Como les hice ver que eso fue lo que hice y motivó mi queja, la funcionaria se puso a comprobar conmigo unos cuantos... de cuatro, tres me dijo que estaban bien, que no veía discrepancia: por un lado alegría máxima de no tener que hacer nada con esos casos, por otro lado desconfianza (WTF!) de que tanto me digan una cosa como la otra...

También venía a comentar que, a veces, quejarse en estas valoraciones, sirve para algo y que se sigue agradeciendo tratar con personas y no con máquinas

Última edición:

nayade

Miembro activo
Retomo este tema, ¿esto que os ha llegado es un email donde habla de depuración de autonomos societarios?
Me han llegado unos cuantos pero no entiendo que me quieren decir...
En algunos me pone "debe comunicar los datos en el fichero de actividades como trabajador autonomo", de qué fichero se trata?

toni

Miembro conocido
Acabo de recibir un correo con un solo reta que "ya no tengo autorizado"... No hago nada no?

yujurl

Miembro activo
A mi me llego hace unos días, no lo he mirado la verdad.... En cuanto me ponga actualizo.

En cuanto a lo que preguntas, aunque pone fichero, lo pone debajo, hay que utilizar el aplicativo del sistema RED

1.- Para comunicar/finalizar actividades deberá utilizar el servicio ''Gestión de varias actividades'' / ''Cambio de actividad en RETA'' disponible en el Sistema Red.

yujurl

Miembro activo
Acabo de recibir un correo con un solo reta que "ya no tengo autorizado"... No hago nada no?

A mi me ha pasado con las regularizaciones, me han venido algunas que ya había desautorizado.

Yo creo que en este caso particular mandaria un CASIA a alguno de los que vienen en el correo diciendo que no está autorizado, para que quede constancia

Sergio

toni

Miembro conocido
Pero es que no puedo hacerlo... no se las actividades que tendra en este momento ni puedo ver nada de nada ni entrar en importass y respecto a casia, es que me niego o quiero negarme... ellos pueden ver que ya no esta en mi autorizacion... no se, ya vere que hago.

Gracias

yujurl

Miembro activo
Pero es que no puedo hacerlo... no se las actividades que tendra en este momento ni puedo ver nada de nada ni entrar en importass y respecto a casia, es que me niego o quiero negarme... ellos pueden ver que ya no esta en mi autorizacion... no se, ya vere que hago.

Gracias

Hola, me referia que mandaras un casia indicando que no puedes hacer nada por no estar autorizado, te lo desestiman, pero al menos no te pueden decir nada.

Sergio

toni

Miembro conocido
Pues acabo de intentar hacer un CASIA, pero al meterle el NAF y el DNI me dice "usuario no autorizado" (normal) y si los quito me dice que faltan esos datos.... ganas de jubilarme!!!

toni

Miembro conocido
Acabo de responder al correo explicando que ni puedo modificar, añadir nueva o finalizar alguna actividad al no estar en mi autorizacion y desconocer la situacion actual del mismo. Ya veremos como responden pero por mi parte tema finiquitado.