aplazamiento

NOEMI

Miembro conocido
Un cata que ha denegado la mutua por no cumplir requisitos que tiene que tiene que devolver un autónomo, nos han dicho desde la mutua que puede pedir aplazamiento.
He mandado tres cassias para pedir información y me responden a todos que lo haga mediante escrito a través de sede electrónica /aplazamientos...
solo me gustaría saber bajo que condiciones se puede pedir: cuotas/ intereses...
¿alguien sabe?

Santiago

Miembro conocido
Muy buenas
CReo que hay un mínimo a partir del que la TGSS te acepta aplazamiento
De qué importe hablamos?

pajarillo

Miembro conocido
perdón no puedo dar muchos datos estoy en el móvil.

pide un fraccionamiento, no un aplazamiento.

hay un apartado de los sectores electrónicos de la seguridad social para solicitar devoluciones de prestaciones, es decir fraccionamiento.
de esa manera no hay importe mínimo

Inma.2

Miembro conocido
a quien le sirva....

SEDE ELECTRÓNICA
CIUDADANOS
PAGO FRACCIONADO DE DEUDAS DE PRESTACIONES INDEBIDAMENTE PERCIBIDAS

y te general la resolución automáticamente
sin recargo alguno.

Neolab

Miembro
¿Alguien sabe que numero de notificación es el que hay que informar para poder realizar el fraccionamiento? con el de la carta que entrega la mutua no entra

IVO

Miembro conocido
a quien le sirva....

SEDE ELECTRÓNICA
CIUDADANOS
PAGO FRACCIONADO DE DEUDAS DE PRESTACIONES INDEBIDAMENTE PERCIBIDAS

y te general la resolución automáticamente
sin recargo alguno.
Pero para esto hay que pedir a la mutua aplazamiento y ellos lo anotan y resuelven generando un numero que hay que meter, porque en esa opcion solicitan un numero que una vez metido puedes continuar con la solicitud. Asi hice yo con un cata denegado de ASEPEYO

Neolab

Miembro
El de la reclamación de deuda emitida por la TGSS
Pues seguridad social están reclamando directamente con apremio. He hablado con la mutua pero no me ha dado la opción de solicitar lo que comenta IVO, que generen reclamación sin recargo y fraccionar. Me han comentado que las exoneraciones de la cuota de autónomos (no la prestación) que emite la ss lo hace directamente con recargo. No se ya por donde nos vienen las tortas

IVO

Miembro conocido
El de la reclamación de deuda emitida por la TGSS
No hace falta antes pedirlo a la mutua?
Pues seguridad social están reclamando directamente con apremio. He hablado con la mutua pero no me ha dado la opción de solicitar lo que comenta IVO, que generen reclamación sin recargo y fraccionar. Me han comentado que las exoneraciones de la cuota de autónomos (no la prestación) que emite la ss lo hace directamente con recargo. No se ya por donde nos vienen las tortas
espera que ando mirando y el fraccionamiento iba con el recargo.. Que feliz soy que he puesto que iba sin nada...

yujurl

Miembro activo
Una cosa son las exoneraciones y otra es el tema de las prestaciones indebidas. A mi por Casia me dijeron que se podrían fraccionar sin recargo.

yujurl

Miembro activo
Yo tengo uno denegado depues de reclamación previa desde noviembre, y la mutua sigue sin reclamar nada......