¿Rectificar seguros sociales para aplicar bonificación?

VOS64

Miembro activo
Buenos días.
Estoy para mandar los seguros sociales de mayo. Sin embargo, tengo pendiente de que me envíen los certificados de unos cursos para aplicar las bonificaciones. Mi pregunta es, si envío el fichero de bases para los seguros sociales, me cuadran y los confirmo, si días después recibo las bonificaciones, ¿puedo modificarlos para aplicar esos descuentos o mejor dejo las bonificaciones para los seguros sociales del mes siguiente?
Gracias.

Naialaboral

Miembro activo
Buenos días.
Estoy para mandar los seguros sociales de mayo. Sin embargo, tengo pendiente de que me envíen los certificados de unos cursos para aplicar las bonificaciones. Mi pregunta es, si envío el fichero de bases para los seguros sociales, me cuadran y los confirmo, si días después recibo las bonificaciones, ¿puedo modificarlos para aplicar esos descuentos o mejor dejo las bonificaciones para los seguros sociales del mes siguiente?
Gracias.
Yo en estos casos, envio rectificación de los seguros sociales después siempre que estén en plazo

Tronchacadenas

Miembro conocido
Haciéndolo en plazo se puede volver a remitir liquidación ya confirmada, por este o por cualquier otro motivo, y siempre que sea dentro del año entiendo que da igual un mes u otro.. salvo que la empresa quiera un rlc mas barato cuanto antes