Jubilación de trabajador

Cris2

Miembro activo
Hola, cuando un trabajador cumple los 65 años y se puede jubilar, a parte de darlo de baja en la seguridad social con clave 58 y hacer la nómina añadiendo la pp de paga extra y vacaciones que tenga sin disfrutar, ¿se manda cercificad@s al sepe o hay que hacer algún papeleo más? es mi primera jubilación y necesitaba vuestra ayuda.

Gracias

Cris2

Miembro activo
cumple 65 años el día 20, le voy a dar de baja ese día y el 21 tiene cita en la seguridad social para tramitar todo

Gestributs

Miembro activo
No hay que hacer nada mas y no se manda certificado pues no va a cobrar paro...
Hola buenos días. Tengo la duda de qué causa poner en el certificado sepe de un trabajador que se va a jubilar. Y ahora veo Toni que dices que no hay que mandar certificado ? es que he llamado a mi programa de nóminas y me dices que si que hay que enviarlo, pero que la causa me la tiene que decir el sepe.:oops: Yo, la verdad, me fio mas de tu criterio que del de cualquier otro, pero es una empresa muy "delicada" y no me gustaria meter la pata. Gracias

• Me gusta
Reacciones: IVO

toni

Miembro conocido
Hola buenos días. Tengo la duda de qué causa poner en el certificado sepe de un trabajador que se va a jubilar. Y ahora veo Toni que dices que no hay que mandar certificado ? es que he llamado a mi programa de nóminas y me dices que si que hay que enviarlo, pero que la causa me la tiene que decir el sepe.:oops: Yo, la verdad, me fio mas de tu criterio que del de cualquier otro, pero es una empresa muy "delicada" y no me gustaria meter la pata. Gracias
lo que te a dicho @fundación