Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días,
Autónomo que le aprobaron la jubilación parcial 50% en agosto 2024 y le cobran última cuota RETA en noviembre del mismo. El continua en alta pero sin cobrarle recibo, es correcto? Me parece raro que no sigan cobrándole.
Gracias
Buenos días,
Autónomo que le aprobaron la jubilación parcial 50% en agosto 2024 y le cobran última cuota RETA en noviembre del mismo. El continua en alta pero sin cobrarle recibo, es correcto? Me parece raro que no sigan cobrándole.
Gracias
Consulta con TGSS porque me imagino que hables de la Jubilación activa y si que tienen que pasarle una cuota reducida bastante baja, pero como no sé su situación personal mejor llamar a seguridad social para ver porque no le pasan la cuota
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.