Bases de datos, legislacion, jurisprudencia, libros, formularios...

Juan Miguel

Nuevo miembro
Hola a todos, estoy mirando ofertas para base de datos tipo Tirant, El Derecho o Vlex. Qué teneis vosotros? le dais un uso esporádico o habitual? cual teneis?
Estoy mirando Vlex.
Opiniones?

Simpan

Miembro
No hace mucho me llamó un comercial de Tirant. Aunque realmente no sé bien qué me ofrece, tal vez tendría que haber prestado más atención.

VILA100

Miembro conocido
Hola a todos, estoy mirando ofertas para base de datos tipo Tirant, El Derecho o Vlex. Qué teneis vosotros? le dais un uso esporádico o habitual? cual teneis?
Estoy mirando Vlex.
Opiniones?
99 % de los casos son de fácil resolución, 1 % respuestas del foro que ayudan mucho. Las BDs….todas buenas entiendo…VLex bien…, mementos bien…, Tiran ni idea, Aranzadi bien…

Salu2

Simpan

Miembro
99 % de los casos son de fácil resolución, 1 % respuestas del foro que ayudan mucho. Las BDs….todas buenas entiendo…VLex bien…, mementos bien…, Tiran ni idea, Aranzadi bien…

Salu2

Perdona que haya resubido un hilo de 2010 en el que quien lo abrió parece que hace años que no entra.

En mi caso tengo contratado algo de Qmemento de Lefebvre (no sé exactamente qué producto porque deben de tener múltiples ofertas). Y, como decía, tuve una llamada de un comercial de Tirant.

Como suelo hacer, de entrada dije que no, pero luego se me ha quedado en la cabeza y le estoy dando alguna vuelta. Por eso se me ha ocurrido reabrir el tema. A ver qué utilizan otros y qué opinan.