genialYa está la actualización de SILTRA.
Igual.a mi me han vuelto a llegar las respuestas, y esta vez si que las he podido traspasar al programa
que raro.. pero bueno aún tienes tienes tiempo para cargo en cuenta...A mi me han llegado algunas. Pero las primeras de todas, no. Esas se han perdido en el universo. He vuelto a enviar las bases.
A mi de momento tampoco...A mi me han llegado algunas. Pero las primeras de todas, no. Esas se han perdido en el universo. He vuelto a enviar las bases.
Sí. Porque si esto me pilla los últimos días...que raro.. pero bueno aún tienes tienes tiempo para cargo en cuenta...
Yo también me agobio si estoy en últimos días.. ánimo!Sí. Porque si esto me pilla los últimos días...
Bueno, si me pilla los últimos dias no tengo paciencia, las envio siete veces en una tarde si hace falta. Me pongo yo muy loca con estas cosas.
Menos los CRA, que nunca tengo claro cuando se acumulan y cuándo sustituyen... qué agobio los CRA.