Regularización cuotas enero 2025

ESTER NEGRE

Nuevo miembro
Hola, sabéis como se ha de proceder para pagar las quotas de regularización del SMI de enero 2025 que han llegado por Siltra? Se domicilia automáticamente en la cuenta del cliente o hay alguna manera de sacar la carta de pago.

DANI ML

Miembro conocido
Aun se puede, está comentado en otro hilo. Sería en Sistema Red, Gestión de deuda, Consulta y obtención de recibos fuera de plazo.
Sacar carta de pago y pagar (no domiciliado). Se entiende que se activarán en los próximos días

Itziar.mc

Nuevo miembro
Hola, estas diferencias son sin recargo verdad?
Buenos días,
Nosotros aún no hemos podido descargarlas. Doy por hecho que son sin recargo, ya que fue la Seguridad Social quien no aplicó los mínimos. Mi programa de nóminas sí que calculó las nóminas correctamente. Ayer hicimos la consulta al Casia, pero sólo nos indicaron que estaría en los próximos días. Espero que si no están los recibos en Septiembre, en octubre no aparezca el recargo...

A esperar toca...

MJ1977

Miembro activo
Disculpad, por donde o que vía os han llegado esas diferencias?
no he recibido nada de nada...........

sabsab

Miembro
Hola, sabéis como se ha de proceder para pagar las quotas de regularización del SMI de enero 2025 que han llegado por Siltra? Se domicilia automáticamente en la cuenta del cliente o hay alguna manera de sacar la carta de pago.
Lo tienes que sacar desde consulta y obtención de recibos fuera de plzo... pero los mío por lo menos todavía no salen... pregunté por casia y que todavía no estaban

MAMENBS

Miembro
Buenas tardes,
Yo tampoco pueda sacar aún las cartas de pago. En años anteriores ha salido algo publicado en los boletines red, pero este año todavía no he visto nada...

Kalin

Miembro activo
^Hola
Por mi experiencia de otros años, las cartas de pago por estas diferencias tardan unos dias en estar disponibles por sistema red desde que notifican la deuda.
Efectivamente van sin recargo

Víctor

Miembro
Siguen sin aparecer a día de hoy, no se porque tesorería no las tiene disponibles cuando nos avisan por siltra, dentro de un mes hay que acordarse de que están pendientes las diferencias.

MAMENBS

Miembro
Pero via rectificativas o en la bandeja de entrada de siltra?
Es que no tengo nada y si que es verdad que ya hace unos años en septiembre llegan esas regularizaciones…..
En la bandeja de entrada de Siltra. En lugar de tener número de referencia, aparece "on line".

Bruma

Miembro conocido
Yo acabo de recibir una de estas, pero dice que igual puede salir a pagar que a devolver, que ya me parece raro.

Bruma

Miembro conocido
Aun se puede, está comentado en otro hilo. Sería en Sistema Red, Gestión de deuda, Consulta y obtención de recibos fuera de plazo.
Sacar carta de pago y pagar (no domiciliado). Se entiende que se activarán en los próximos días
Puedes indicar de qué hilo se trata, Dani?

bombero

Miembro
Respuesta de CASIA a por qué no podemos obtener los recibos on-line aunque hayamos recibido las liquidaciones por SILTRA:

"Todavía no se han generado las liquidaciones de diferencia D03, por lo que no pueden obtener el recibo para su pago. Se les informará a través de un mensaje SILTRA a los usuarios Red de la fecha de puesta a su disposición y de los plazos para su pago sin recargo. Pueden consultar los trabajadores afectados y los cálculos a través de la oficina virtual del Sistema Red - cotización online - cotización SLD remesas, en el "servicio de consulta de cálculos " y "obtención de informe de trabajadores afectados en actualización", para ello deben indicar la liquidación origen de la actualización."