Os llegan partes de confirmación?

SHGOROEL

Miembro conocido
Es que estoy hasta el gorro. Tengo varias bajas largas que desde junio-julio no llegan partes de confirmación. Pero es que desde agosto no llegan partes de confirmación de casi nadie. Las empresas me preguntan, yo me pregunto, pero que pasa?? no se molestan los médicos en grabarlos, las mutuas no dicen nada...¿han cambiado algo de nuevo y no me he enterado? Os pasa lo mismo?

Naialaboral

Miembro conocido
Es que estoy hasta el gorro. Tengo varias bajas largas que desde junio-julio no llegan partes de confirmación. Pero es que desde agosto no llegan partes de confirmación de casi nadie. Las empresas me preguntan, yo me pregunto, pero que pasa?? no se molestan los médicos en grabarlos, las mutuas no dicen nada...¿han cambiado algo de nuevo y no me he enterado? Os pasa lo mismo?
Yo los veo en el archivo FIER y si están indicados los partes de confirmación..

isabarros

Miembro activo
Yo también me descargo de sistema red el archivo FIE y por allí reviso. Todos los meses cuando empiezo con nóminas lo descargo y voy revisando, pero si, justo lo descargué hoy y me aparecen los partes de confirmación de septiembre bien y las fechas de las siguientes revisiones ya para fin de mes u octubre...

SHGOROEL

Miembro conocido
pues tampoco con FIER... nada, debe ser el centro de salud que pasa de trabajar... pero vaya.. si fuera sólo un trabajador lo obviaría, pero son unos cuantos...

nayade

Miembro activo
A mí en un caso concreto no me ha llegado un parte de confirmación. El resto me llega bien.
Todos los días compruebo por SILTRA si hay mensajes nuevos, y si veo ficheros de INSS me descargo el FIE por sistema red.
De una baja de 03-09-25 cuya primera revisión médica indican que era el 10-09-25 no me ha llegado nada más. Solo tengo el FIE de la baja.

A partir de las bajas de un año ya no llegan partes de confirmación.