que coñazo tan insufrible

Tronchacadenas

Miembro conocido
recibir notificaciones telemáticas con sus correspondientes avisos y notificaciones de cortesía para comunicar altas/bajas que ya has hecho online y que tienes la resolución con su código de verificación etc, etc... hay alguna manera de que no te envíen esto y dejen las notificaciones electrónicas para cosas importantes o al menos que no sean duplicadas?

• Me gusta
Reacciones: reb

reb

Miembro conocido
+1, es un coñazo infame...
con el pánico que le tengo yo a las notificaciones y nos hacen perder el tiempo con estas chorradas.

Naialaboral

Miembro conocido
recibir notificaciones telemáticas con sus correspondientes avisos y notificaciones de cortesía para comunicar altas/bajas que ya has hecho online y que tienes la resolución con su código de verificación etc, etc... hay alguna manera de que no te envíen esto y dejen las notificaciones electrónicas para cosas importantes o al menos que no sean duplicadas?
+ 1 Ya te digo... no entiendo el porqué de las resoluciones , lo que dice @reb te asustas porque ves notificaciones y son estas chorradas...

DANI ML

Miembro conocido
No hay que darle más vueltas que solo sirven para amargarnos más. Se abren, ves que va de eso, pasas automáticamente del tema y ya está. Y cuando algún cliente que abre por su cuenta las notificaciones pregunta, se le dice que cuando vean que el contenido es ese pasen automáticamente del tema y ni nos lo digan, que es una chorrada nueva de la Seg social para complicarnos más la vida

isabarros

Miembro activo
+ 1... yo tampoco entiendo por qué ahora envian las notificaciones de altas y bajas, estaba mejor antes, descargabas la resolución al momento, la guardabas en cada carpeta ordenada y listo

Nikki_sp

Miembro conocido
lo de notificar fin de semana no lo he visto nunca problema, porque hay que diferenciar el email profesional del personal, igual que hay que no darle el telefono personal a clientes, pero lo de que vengan por duplicado las notificaciones si es una jugada que tuvo que tener algun lumbreras que no ha trabajado en una asesoria.

yo por si os sirve de consejo tengo una regla de mensaje que me diferencia las notifiaciones de aeat del resto, porque esas si que me ponen mas nervioso, de esa manera ver que en el buzon de arat no tengo notificacion y en el otro buzon si, me da tranquilidad.

Inma.2

Miembro conocido
Las que llegan por DEHU si pone resolucion altas/bajas van directos a la papelera, ni las miro, el problema es que las que llegan por la SEDE si no
las abres nos sabes de que va el tema...
Si te fijas las que llegan por la Sede, tienen todas el mismo inicio de código de identificador 0890A (supongo que en mi caso el 08 es por la provincia de Barcelona), yo por eso las reconozco y la verdad es que ni las abro..

fundación

Miembro conocido
Si te fijas las que llegan por la Sede, tienen todas el mismo inicio de código de identificador 0890A (supongo que en mi caso el 08 es por la provincia de Barcelona), yo por eso las reconozco y la verdad es que ni las abro..

Los dos primeros dígitos son de la provincia del CCC donde se aplicó la gestión.

toni

Miembro conocido
Los dos primeros dígitos son de la provincia del CCC donde se aplicó la gestión.
Pues que alegria me habeis dado.... las mias todas entran con 4690A, asi que ni las miro...

vicccbi

Miembro
luego están los clientes que te preguntan/recuerdan que hay una notificación........ y que no se te olvide mirar

pepelu

Miembro activo
pues es algo totalmente innecesario y luego se la envias al cliente y te pregunta que hace con ella

Nikki_sp

Miembro conocido
en el cuerpo del mensaje lo pone

• Concepto: REGIMENES SEG. SOCIAL OBLIGADOS A RED / 1890A4525063499018 / RESOLUCION ALTAS/BAJAS (RED)

CHARO

Miembro conocido
Ya, pero a mi el miedo que me da, es que si doy de alta a un extranjero y por lo que sea, ese alta no viene denegada, si no las abro, no me entero.

Nikki_sp

Miembro conocido
yo abro todas las notificaciones lunes y jueves para asegurarme, sabiendo lo que es se abre sin ningun.miedo