Programa gratuito Hacienda Verifactu

luca2020

Miembro
Ya ha sacado hacienda el programa gratuito.
Me he bajado el manual y dice que es para empresas que realicen un número reducido de facturas.
¿Se sabe el número límite o no hay?
Si el límite por ejemplo es 50 y una empresa por ejemplo llega a 50 en noviembre y en diciembre 2026 aún le quedaría 2 por hacer ya no podría mandar por verifactu esas facturas, o ¿Cómo lo harían?

elchuske

Miembro conocido
No pasa una el jodio. Esta con el sindrome del gruñon al que el tiempo parece que no pasa. Tranki que pasar .......... pasa......... lento.......... pero te llegara el retiro.

toni

Miembro conocido
Has dado en el clavo amigo, estoy gruñon no, lo siguiente...:ROFLMAO: pero es que el puto reloj de cuenta atras que tengo en la nevera va muyyyyyyyyyyy lento...

Mafaldasur2

Miembro activo
Cuando la fecha se aproxima , cuando ves la luz al final del tunel... el tiempo se suspende y pareciera que no alcanzas...
pero todo llega, tu merecido descanso te espera para disfrutarlo a tope

Tronchacadenas

Miembro conocido
En otro orden de gruñidos, he curioseado el programa de la AEAT y para una facturación pequeña me parece muy correcta la herramienta... eso es una herramienta CORRECTA y pensada con la cabeza, el particular SE CONECTA a la base de datos de la ADMINISTRACION que mantiene el sistema informatico, seguridad etc.. y la empresa solo necesita una conexion a internet..... sin embargo lo del registro horario es un dislate desde el primer momento, abrir una puerta de entrada a los sistemas infomáticos de todas empresas tengan el tamanño, RECURSOS y los departamentos que sean ..informáticamente es un DISPARATE

Nikki_sp

Miembro conocido
pero si lo pensais es un aburdo, porque verifactu solo es para quien ya tiene programa de facturacion, y por tanto tiene que adaptarlo a la normativa. Y si tu programa no esta adaptado o te buscas uno nuevo o si haces menos de 50 al año, te vas a excel o word directamente (en modo plantilla) y te quitas de tener que mandarle los datos a aeat antes de emitir factura.

Prometieron un programa y han cumplido, pero dudo mucho que nadie con 2 dedos de frente se complique la vida sin necesidad.