NUEVO CORREO TGSS

Neolab

Miembro
Como si los médicos o quien corresponda se fijara en el puesto, ni preguntan si quiera. Ellos tienen unos baremos, si alguien se parte el brazo y a la semana ya está haciendo dominadas no importa, el baremo dice 4 meses ( me lo invento) pues partes de confirmaciones pa'lante

nayade

Miembro activo
A mí también me ha llegado ese email, yo en descripción suelo poner lo que creo que hacen en función de la categoría por la que está contratado. A veces busco en internet sobre las funciones de su categoria, no me suelo ir al CNO.
¿no os pasa que a veces no econtrais el CNO11 correcto? A mí sí.
Por ejemplo, auxiliar de jardinería, no lo he encontrado, y le meto como CNO11: 6120 (jardinero)

Darmody

Miembro activo
Yo también acabo de recibir el correo de TGSS...

En relación con las validaciones técnicas de los campos a remitir:

Puesto de trabajo
Debe llevar contenido, de al menos 4 caracteres, y no se permitirá que se rellene sólo con números o símbolos. De no cumplir con estas validaciones, se devolverá el error 158 PUESTO DE TRABAJO OBLIGATORIO .

Descripción de funciones
Debe llevar contenido, de al menos 15 caracteres, y no se permitirá que se rellene sólo con números o símbolos. De no cumplir con estas validaciones, se devolverá el error 159 DESCRIPCION FUNCIONES OBLIGATORIO .

Yo siempre cubro ambos campos pero en Descripción de funciones no pongo al menos 15 caracteres, pongo algo como por ejemplo " realiza las funciones de un ayudante de camarero"
A partir de ahora copiaré las descripciones del documento que acabáis de subir, gracias!!.
Todo es pedir y pedir cosas...

Por caracteres entiendo que se refieren a unidades de escritura, sean letras, números o símbolos. O sea, 15 letras entiendo que servirían. Con la frase que pones sí que cubres la exigencia mínima.

Ichitaka Seto

Miembro activo
Yo también lo recibí la semana pasada.... ¡¡y buen susto que me llevé por el tono de "ya-me-has-comunicado-esto-mal"!! pues hace unas semanas comuniqué un parte de baja en el que me equivoqué al poner la base y tuve que enviar otro... por lo que pensaba que me había dejado de rellenar este apartado.

Después de confirmar que lo había enviado bien... ¡¡supongo que le pitarían los oídos al redactor del mensajito porque me acordé de toda su familia!! ¿Tanto les cuesta poner, por ejemplo, CIRCULAR INFORMATIVA, en el titular?

Salu2. :cool: