Publicado Calendario Laboral 2026

Marta_laboral

Nuevo miembro
Muchas gracias!!
¿alguien sabe donde poder ver fiablemente los festivos locales? Tenemos muchos centros de trabajo por toda España y todos los años me vuelvo loca buscándolos, según sea tengo que mirar en la página web del ayuntamiento, BOP... y veces ni lo encuentro y toca llamar al ayuntamiento

Nando_bcn

Miembro conocido
Muchas gracias!!
¿alguien sabe donde poder ver fiablemente los festivos locales? Tenemos muchos centros de trabajo por toda España y todos los años me vuelvo loca buscándolos, según sea tengo que mirar en la página web del ayuntamiento, BOP... y veces ni lo encuentro y toca llamar al ayuntamiento
Lo más fiable es fuente oficial, en este caso ayuntamientos, pero suele ser suficiente consultar su portal web.
Adjunto, a título de ejemplo, los de Barcelona y Madrid:

Nando_bcn

Miembro conocido
Lo más fiable es fuente oficial, en este caso ayuntamientos, pero suele ser suficiente consultar su portal web.
Adjunto, a título de ejemplo, los de Barcelona y Madrid:

Eso si, hay que tenener en cuenta que en muchos casos no se confirman y publican hasta finales de septiembre, principios de octubre.
Los nacionales y autonómicos se suelen conocer mucho antes (de hecho me ha sorprendido que los de 2026 no se hayan publicado en el BOE hasta hoy, normalmente en mayo ya están).

Ichitaka Seto

Miembro activo
Muchas gracias!!
Yo suelo descargar los calendarios laborales de la web de la Mutua (MC-MUTUAL) que da opción a descargarlos para cada autonomía.

Salu2. :cool:

Eric Arthur Blair

Miembro activo
Os dejo por aquí un recurso que puede ser interesante de nuestros amigos de CEF - Social:

... y si no, llamadita al ayuntamiento de turno, si han tenido a bien de celebrar el pleno correspondiente a la aprobación de los festivos locales, nos los dirán... si no a esperar. En alguna ocasión, me ha ocurrido que hasta el mes de diciembre no han celebrado el pleno, de traca, pues nada... toca ir llamando a ver cuando se va a llevar el asunto a pleno y demás.