Lo más fiable es fuente oficial, en este caso ayuntamientos, pero suele ser suficiente consultar su portal web.Muchas gracias!!
¿alguien sabe donde poder ver fiablemente los festivos locales? Tenemos muchos centros de trabajo por toda España y todos los años me vuelvo loca buscándolos, según sea tengo que mirar en la página web del ayuntamiento, BOP... y veces ni lo encuentro y toca llamar al ayuntamiento
Eso si, hay que tenener en cuenta que en muchos casos no se confirman y publican hasta finales de septiembre, principios de octubre.Lo más fiable es fuente oficial, en este caso ayuntamientos, pero suele ser suficiente consultar su portal web.
Adjunto, a título de ejemplo, los de Barcelona y Madrid:
Ajuntament de Barcelona
Consulteu el calendari de festius del 2025 i 2026 a Barcelona amb les festes locals, estatals i autonòmiques.ajuntament.barcelona.cat
![]()
Calendario oficial laboral y de días inhábiles y festivos 2026 para Madrid - Ayuntamiento de Madrid
FIESTAS LABORALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL AÑO 2026 1 de enero (jueves), Año Nuevo. 6 de enero (martes), Epifanía del Señor. 2 de abril, Jueves Santo. 3 dewww.madrid.es
Yo suelo descargar los calendarios laborales de la web de la Mutua (MC-MUTUAL) que da opción a descargarlos para cada autonomía.Muchas gracias!!
¿alguien sabe donde poder ver fiablemente los festivos locales? Tenemos muchos centros de trabajo por toda España y todos los años me vuelvo loca buscándolos, según sea tengo que mirar en la página web del ayuntamiento, BOP... y veces ni lo encuentro y toca llamar al ayuntamiento
¿pero sólo vienen los nacionales y autonómicos no? El problema está con los dos festivos locales anuales, que son distintos por municipioYo suelo descargar los calendarios laborales de la web de la Mutua (MC-MUTUAL) que da opción a descargarlos para cada autonomía.
Salu2.![]()