CAMBIO CCC MISMO DIA QUE TRANSFORMACION INDEFINIDO

Marta_laboral

Nuevo miembro
Hola
Tengo un contrato temporal 402 que finalizaba el 30/11/2025, el día 1/12/25 se le tiene que hacer indefinido y además cambia de CCC, en el temporal estaba en Sevilla, y en el indefinido en Huelva
He tramitado baja causa 99 el 30/11/2025 en CCC Sevilla y alta de contrato 402 con FIC especifico el 1/12/2025 en Huelva
Ahora hago el movimiento cambio de contrato con fecha 1/12/2025 para hacer el 189 y me obliga a borrar el FIC del contrato 402. No veo lógico este último punto...
¿Cómo lo hacéis vosotros?

Petrus

Miembro conocido
Creo que no tendrá mucha relevancia, pero pide a Casia a ver si te puede "unir" ese 189 al 402 inicial del otro CCC.

Última edición:

Wastual

Miembro conocido
¿Quizás sea por la clave empleada en el movimiento de baja?
Clave 54: Baja no voluntaria
(...) Cambio entre cuentas de cotización dentro de la misma empresa o grupo de empresas

Recordar además, como creo que ya se dijo en algún otro hilo, que el "check" en el campo FIC específico sólo tiene la finalidad de mantener bonificaciones cuando se producen este tipo de movimientos. En caso contrario, se puede no emplear, la antigüedad de la relación laboral a los efectos oportunos es un aspecto "interno" de la relación laboral (en nada le interesa a la Seguridad Social), y, por ello, en ningún caso hay que atenerse a lo informado en ese campo.