RESPUESTAS AL FICHERO DE CONFIRMACION

Me ha llegado la respuesta al fichero de confirmación de todas las empresas, parecía normal (sin avisos) pero al picar en cada empresa, en lugar de "la liquidación está calculada, liquidación confirmada", me aparece "por motivos puntuales la información contenida en este envío para esta liquidación no ha podido ser procesada. Para tratar esta información es necesario realizar un nuevo envío". ¿A alguien le ha pasado?

Petrus

Miembro conocido
Me ha llegado la respuesta al fichero de confirmación de todas las empresas, parecía normal (sin avisos) pero al picar en cada empresa, en lugar de "la liquidación está calculada, liquidación confirmada", me aparece "por motivos puntuales la información contenida en este envío para esta liquidación no ha podido ser procesada. Para tratar esta información es necesario realizar un nuevo envío". ¿A alguien le ha pasado?
A mí me ha pasado, parecía que llegaba todo normal pero la mitad de las empresas las tengo que volver a enviar.

isabarros

Miembro activo
A mi todas las respuestas que me llegaron de las confirmaciones, con fechas entre el día 8 y ayer día 15 me han llegado correctas.
En todas me aparece "La liquidación está calculada" y " Liquidación confirmada" y el RLC aparece correcto
Me quedan 2 empresas solo por confirmar que fueron más tarde, pero de momento todo sin problema.

Alexia

Miembro activo
Sí, a nosotros nos ha pasado, me dijeron en Tesorería que están teniendo problemas con el procesado de ficheros, de hecho también tardan las respuestas más de lo normal, aún por encima de que el plazo este mes es más corto....
Yo siempre le digo a mis compañeros que me llama la atención como en general tanto en la Seguridad Social como en el SEPE puede haber tantas incidencias, vale que soportan muchos accesos al mismo tiempo, pero no es normal tanto fallo

Última edición:

isabarros

Miembro activo
Sí, a nosotros nos ha pasado, me dijeron en Tesorería que están teniendo problemas con el procesado de ficheros, de hecho también tardan las respuestas más de lo normal, aún por encima de que el plazo este mes es más corto....
Yo siempre le digo a mis compañeros que me llama la atención como en general tanto en la Seguridad Social como en el SEPE puede haber tantas incidencias, vale que soportan muchos accesos al mismo tiempo, pero no es normal tanto fallo
Si, a mi también me da la sensación de que están tardando en responder más de lo habitual... y justo todos los meses sobre el día 10 tengo todo confirmado y listo y este mes estamos a día 17 y por culpa de nóminas de atrasos sigo con 3 empresas sin cerrar que espero dejar finalizadas este viernes 🤞

• Me gusta
Reacciones: MCS

Petrus

Miembro conocido
Yo tendré aún unos 40 o mas sin poder cerrar porque no llegan las respuestas, además de que tengo una pendiente de rectificar pero necesito primero la respuesta de confirmación.