No me ha pasado nunca... envía un CASIA, sobretodo para que no te envíen más...Os a pasado alguna vez? Estoy por poner un CASIA o no hacer nada.
Encima es de tesoreria 23, cuando la mia es 46 y 03.
Manda huevos, creo que paso de hacer nada... solo me faltaba perder el tiempo con algo que no es mio.
enviaselo a la agencia de proteccion de datosOs a pasado alguna vez? Estoy por poner un CASIA o no hacer nada.
Encima es de tesoreria 23, cuando la mia es 46 y 03.
Manda huevos, creo que paso de hacer nada... solo me faltaba perder el tiempo con algo que no es mio.
No es que estén repetidos, es que ahora te envían la base reguladora (importe diario) y por eso han enviado todos de nuevoA mí está semana no paran de llegarme fies repetidos, pero un montón y mezclado con nuevos procesos, así que a revisar y perder tiempo.
Hace un par de años recibi tambien algo que no era mio, no recuerdo que era y me llamaron de de TGSS pidiendome disculpas, que lo eliminarab y tal y le dije tranquila que es lo primero que he hecho... pero con esto paso de hacer nada..enviaselo a la agencia de proteccion de datosque eso lo hacemos nosotros y nos la lian
Toda la razón, pero no hace falta manden los pasados que toca revisarNo es que estén repetidos, es que ahora te envían la base reguladora (importe diario) y por eso han enviado todos de nuevo
si...Toda la razón, pero no hace falta manden los pasados que toca revisar
Coincido, me está pasando igualA mí está semana no paran de llegarme fies repetidos, pero un montón y mezclado con nuevos procesos, así que a revisar y perder tiempo.
a mi también me han llegadoA mí está semana no paran de llegarme fies repetidos, pero un montón y mezclado con nuevos procesos, así que a revisar y perder tiempo.
Sí, a mi igual, me están llegando ahora todas las bases reguladoras de procesos de IT desde hoy hasta mediados de octubre, no se que quieren que hagamos con eso la verdadA mí está semana no paran de llegarme fies repetidos, pero un montón y mezclado con nuevos procesos, así que a revisar y perder tiempo.