NAF ASIGNADOS COMO AUTORIZADO Y REGULARIZACIÓN AUTÓNOMOS

MarLo

Miembro conocido
Parece que hay que tener cuidado con este nuevo sistema de las regularizaciones y la asignación de nafs como autorizado... por ejemplo, yo me autoricé en 2025 a un autónomo veterano pero los avisos de las regularizaciones del 24 le llegan a la otra asesoría (y es de los que se acogen a la base de 2022, como para que me quede atrás).... ¿le llegan los avisos de las regularizaciones del 2024 a quién estuviera como autorizado en ese momento? Parece que sí. Y si alguno se me jubila en el 2025/2026 no me lo puedo desautorizar inmediatamente a la espera de la regularización de ese año que me vendrá en enero del 2027/2028

Caslaboral

Miembro conocido
Parece que hay que tener cuidado con este nuevo sistema de las regularizaciones y la asignación de nafs como autorizado... por ejemplo, yo me autoricé en 2025 a un autónomo veterano pero los avisos de las regularizaciones del 24 le llegan a la otra asesoría (y es de los que se acogen a la base de 2022, como para que me quede atrás).... ¿le llegan los avisos de las regularizaciones del 2024 a quién estuviera como autorizado en ese momento? Parece que sí. Y si alguno se me jubila en el 2025/2026 no me lo puedo desautorizar inmediatamente a la espera de la regularización de ese año que me vendrá en enero del 2027/2028
Pues esto es una cagada de TGSS. Como le van a llegar notificaciones a una asesoria que ya no tiene relacion con el autonmo?

MarLo

Miembro conocido
Pues esto es una cagada de TGSS. Como le van a llegar notificaciones a una asesoria que ya no tiene relacion con el autonmo?
pues ojalá sea una cagada puntual que se corrija, pero me entraron hoy las notificaciones de todos los que se pueden acoger a esta base de diciembre del 22, menos la de este autónomo que me llamó para decirme que de la anterior asesoría le mandan dicha notificación (y efectivamente a mi no me llegó...) Yo me estoy sacando el listado de naf asignados y toca ir controlando uno por uno. Y los que se jubilan o cierran, los mantendré el tiempo mínimo para tener en cuenta estas regularizaciones. Y a la vista de esto, los que se van a otra asesoría les incluiré una cláusula en el documento de baja, que no me hago responsable de las notificaciones sobre regularizaciones de TGSS a partir de la fecha de baja

MarLo

Miembro conocido
Y acabo de darme cuenta que tengo la notificación de un autónomo por las regularizaciones de 2024 que ya no es mío... que no lo tengo como autónomo autorizado red no sé exactamente desde qué fecha, ya que tiene varios negocios y la gestión de autónomo se la llevan en otro sitio, aunque sí tengo un CCC asignado de él... qué liada, cómo para que se queda algo atrás...