Si.. tardan muchoMuchísimo... llega en cuenta gotas.
deberían... pero no creo que lo hagan,Llevo dos días esperando por la respuesta de dos ficheros de bases.. Tuve que modificar unas nóminas y los envié en los últimos dias.
En estos casos deberían ampliar el plazo del cargo en cuenta no? Normalmente en menos de 24 horas contestaban...
Como hago lo del pago electrónico? Si no me contestan hoy y me contestan mañana ya aparece como pago electrónico no..cuando confirme la liquidación ? No tengo q hacer nada verdad? Enviarle al cliente la carta de pago, clarodeberían... pero no creo que lo hagan,puedes intentar pago electróniconunca
confirmaste la liquidación? si todavía no confirmaste puedes hacerlo on line a través de sistema red y el RLC ya lo obtienes en modalidad pago electrónico. si ya confirmaste, y te falta contestación de TGSS, espera a ver cómo cierran ellos (creo que el 24hay cierre de oficio) y cómo te viene el RLCComo hago lo del pago electrónico? Si no me contestan hoy y me contestan mañana ya aparece como pago electrónico no..cuando confirme la liquidación ? No tengo q hacer nada verdad? Enviarle al cliente la carta de pago, claro
| Buenos días, Se informa que, por motivos técnicos, se ha producido un retraso en el procesado de los ficheros de cotización. Se indican las actuaciones a realizar en función de la situación de la liquidación. - Liquidaciones con modalidad de pago cargo en cuenta para las que se haya enviado un fichero de confirmación con anterioridad a las 23.59 horas del día 22 de enero:
- Liquidaciones con modalidad de pago electrónico.
Un saludo |