CRA plan pensiones

NAMASTE

Miembro
Buen día,

al enviar el CRA solo de los atrasos por el plan pensiones he tenido un problema y se subieron 3 ficheros CRA de la misma empresa, el correcto más dos ficheros que estaban por ahí subidos pendientes de enviar que no se veían. Envie CASIA para que me informaran de como eliminarlos y mientras llegaba la respuesta que han tardado tres días, los han consolidado los tres y encima la respuesta que me envian es para el envio de red directo, ¿alquien me puede informar como elimino esos dos ficheros CRA enviados a traves de SILTRA?

yujurl

Miembro conocido
Hola, tienes la opción de enviar las cantidades correctas, ya que machaca el anterior. Si realmente no se tenían que haber mandado y quieres borrarlos se puede mandar un fichero para borrarlos. tu programa debe de poder hacerlo, como el mío es un asco, yo me mire las instrucciones técnicas del fichero y cree uno desde el del envío.

No es complicado, con un editor de texto se puede hacer, es añadir una B en un sitio de cada línea que quieras borrar.

YOLI

Miembro activo
¿como estais enviando los ficheros CRA de los atrasos? es que yo sólo he hecho una L03 porque tenía que pagar atrasos de salarios y aparte actualizar las aportaciones al plan de pensiones y todo sale con el codigo CRA 0009,no me deja poner el 0033 en la parte de la aportación.

Y paso de hacer dos L03 porque no puedo además en el mismo mes

NAMASTE

Miembro
Hola, tienes la opción de enviar las cantidades correctas, ya que machaca el anterior. Si realmente no se tenían que haber mandado y quieres borrarlos se puede mandar un fichero para borrarlos. tu programa debe de poder hacerlo, como el mío es un asco, yo me mire las instrucciones técnicas del fichero y cree uno desde el del envío.

No es complicado, con un editor de texto se puede hacer, es añadir una B en un sitio de cada línea que quieras borrar.
En el Casia me informaban que no machaca el anterior y que tenia que enviar fichero de BAJA, ya lo he solucionado con el programa de nominas. Muchas gracias por tu respuesta

NAMASTE

Miembro
¿como estais enviando los ficheros CRA de los atrasos? es que yo sólo he hecho una L03 porque tenía que pagar atrasos de salarios y aparte actualizar las aportaciones al plan de pensiones y todo sale con el codigo CRA 0009,no me deja poner el 0033 en la parte de la aportación.

Y paso de hacer dos L03 porque no puedo además en el mismo mes
Mi programa envió actualización para que aplicará el 033

yujurl

Miembro conocido
Yo acabo de mirar, y ha puesto solo importes en el 0009 y ni siquiera se parecen. Gracias CEGID, siempre en mi corazón.

Ya lo revisaré. menos mal que se pueden modificar a mano y no son muchos.

yujurl

Miembro conocido
Menos mal del foro (no por CEGID que también lo sufro).... a mano si.gkjdgljhlñjgh
Ya te digo. Una cosa, no te parece que lo de hacer atrasos, bonus etc, cualquier cosa de ese estilo es un drama con el Ekon? No sé si es que no le pillamos el punto al proceso o es que realmente es una castaña en eso

SHGOROEL

Miembro conocido
Ya te digo. Una cosa, no te parece que lo de hacer atrasos, bonus etc, cualquier cosa de ese estilo es un drama con el Ekon? No sé si es que no le pillamos el punto al proceso o es que realmente es una castaña en eso
Pues bonus me negué en su día en redondo a hacerlos, por lo que ni idea... Los atrasos al final casi los tengo controladillos pero con apaños siempre, teniendo cuidado en seguir todos los pasos bien, porque te olvidas de algo y ya la has fastidiado... (y llevo la pila de años con ellos, desde CCS...) En alguna que otra intervención ya hemos comentado que es un rollo el tema de convenios, padres hijos, duplicar, salvaguardar, atrasos múltiples, que si los finiquitos aparte.. buf... yo no se tú pero con tanta cosa lo llevo sola porque en su tiempo tenía apoyo, pero se fue, y explicar de nuevo todo a una nueva persona es complicado encima juntando el factor tiempo que cada día es más escaso porque tienes que hacer ocho mil gestiones, y los manuales de ekon son rácanos de la leche... El día que tenga que faltar por lo que sea no sé como se van a apañar aquí... Bueno, ya me he desahogado!!!