Caos en las nóminas de enero

MJ1977

Miembro activo
Estoy hasta los huevos…. Recalcular nominas de enero en febrero???
Que se fumen algo y nos dejen tranquilos, es que no hay dia que no pase algo

Naialaboral

Miembro conocido
Por lo que veo quieren hacer como la primera vez, que el salario base sea el SMI más complementos y que no se puedan absorber.
yo ahora A CAMBIAR NÓMINAS, despues de todas hecha sy mandadas , a los que cobren SMI se lo subo ya este mes y en febrero no calculo atrasos...bueno llamo a las empresas antes porque a algunas les da igual atrasos, por ahora 1221 € en 14 pagas y con el complemento incluido en ese salario bruto , luego ya dirán, que siendo viernes ya vale la cosa.... Vosotros que hareis?

Darmody

Miembro activo
yo ahora A CAMBIAR NÓMINAS, despues de todas hecha sy mandadas , a los que cobren SMI se lo subo ya este mes y en febrero no calculo atrasos...bueno llamo a las empresas antes porque a algunas les da igual atrasos, por ahora 1221 € en 14 pagas y con el complemento incluido en ese salario bruto , luego ya dirán, que siendo viernes ya vale la cosa.... Vosotros que hareis?
yo de momento nada. Hasta que no salga publicado ya no me arriesgo.

Darmody

Miembro activo
en varios articulos hacen referencia a las nóminas de febrero. Las de enero parece que están a salvo, igual las medidas del real decreto siguen en vigor en este mes... yo ya no sé nada.

toni

Miembro conocido
Mis nominas ayer salieron con las nuevas maximas, el mei y su puta madre, al igual que el año pasado no me caliento, mi salud mental esta por encima de todos estos cabrones e ineptos, pero no puedo esperar mas... Me faltan las minima y el SMI y si al final tengo que recalcular, pues recalculo y palante...

elchuske. clases pasivas

Miembro conocido
Estoy de un preocupado que no vivo. Pero es por vosotros que a mi no me afecta. Toda mi solidaridad para los que os quedais. Esta tarde gintonic para pedir por vuestra salud mental y por vuestro cabreo. En otros tiempos iria a misa a pedir por vosotros pero he descubierto que el gin tonic tambien se pide en los sagrarios. Como cuando preguntaba a mi madre donde estaba mi padre y en semana santa decia visitando sagrarios y venia cogorzado. vengaaaaaaaa a por ello que peores cosas nos hemos encontrado.

Kalin

Miembro activo
Estoy de un preocupado que no vivo. Pero es por vosotros que a mi no me afecta. Toda mi solidaridad para los que os quedais. Esta tarde gintonic para pedir por vuestra salud mental y por vuestro cabreo. En otros tiempos iria a misa a pedir por vosotros pero he descubierto que el gin tonic tambien se pide en los sagrarios. Como cuando preguntaba a mi madre donde estaba mi padre y en semana santa decia visitando sagrarios y venia cogorzado. vengaaaaaaaa a por ello que peores cosas nos hemos encontrado.
Elchuske, muy bueno lo de las clases pasivas....jajajajaj, no lo haba visto
Disfrutaaaa

Cristi

Miembro activo
Yo haré como todos estos años atrás, en nómina de febrero diferencia SMI de enero (sin contizar), entiendo por entender algo, que ellos harán como siempre y en septiembre enviarán seguros sociales de enero con las diferencias sin recargo, y pa'lante....no pienso recalcular ahora ninguna nómina de enero, por suerte los que van por SMI son muy poquitos.... y esta tarde me voy como el Chuske a tomarme un gin tonic o lo que se tercie, que estamos por aquí en carnaval, mi salud mental y la no mental por encima de todos estos papa frita.
Animo compañer@s

elchuske. clases pasivas

Miembro conocido
Yo haré como todos estos años atrás, en nómina de febrero diferencia SMI de enero (sin contizar), entiendo por entender algo, que ellos harán como siempre y en septiembre enviarán seguros sociales de enero con las diferencias sin recargo, y pa'lante....no pienso recalcular ahora ninguna nómina de enero, por suerte los que van por SMI son muy poquitos.... y esta tarde me voy como el Chuske a tomarme un gin tonic o lo que se tercie, que estamos por aquí en carnaval, mi salud mental y la no mental por encima de todos estos papa frita.
Animo compañer@s
tu si que sabes, Larios 12 mmmmmmmmmm se me abren las carnes. Prueba veras que gustirrinin. Un gin tonic en una mano y una peineta en la otra y enfrente a estos soplapichas cantamañanas. Te imaginas???