yo ahora A CAMBIAR NÓMINAS, despues de todas hecha sy mandadas , a los que cobren SMI se lo subo ya este mes y en febrero no calculo atrasos...bueno llamo a las empresas antes porque a algunas les da igual atrasos, por ahora 1221 € en 14 pagas y con el complemento incluido en ese salario bruto , luego ya dirán, que siendo viernes ya vale la cosa.... Vosotros que hareis?Por lo que veo quieren hacer como la primera vez, que el salario base sea el SMI más complementos y que no se puedan absorber.
Entonces me recomendais no cambiarlas¿Hasta que no salga en el BOE nada
yo de momento nada. Hasta que no salga publicado ya no me arriesgo.yo ahora A CAMBIAR NÓMINAS, despues de todas hecha sy mandadas , a los que cobren SMI se lo subo ya este mes y en febrero no calculo atrasos...bueno llamo a las empresas antes porque a algunas les da igual atrasos, por ahora 1221 € en 14 pagas y con el complemento incluido en ese salario bruto , luego ya dirán, que siendo viernes ya vale la cosa.... Vosotros que hareis?
Yo pago los 1.221€ x 14 pagas yá, y si hay diferencias se regularizarán en febrero que serán mínimas, hay que ahorrar trabajo que no se cobra.Entonces me recomendais no cambiarlas¿
Por norma actuamos siempre así. Mientras no se publique, nada.Entonces me recomendais no cambiarlas¿
Como bien pone en el articulo, los profesionales sabemos que no puede hacer tal cosa via RD, pues contradeceria al ET
Nunca hagas nada hasta que este publicado en un BOE. Sino te puede salir por la culataNo sé que hacer.. la verdad, estoy hecha un lío
Muchas graciasNunca hagas nada hasta que este publicado en un BOE. Sino te puede salir por la culata
Elchuske, muy bueno lo de las clases pasivas....jajajajaj, no lo haba vistoEstoy de un preocupado que no vivo. Pero es por vosotros que a mi no me afecta. Toda mi solidaridad para los que os quedais. Esta tarde gintonic para pedir por vuestra salud mental y por vuestro cabreo. En otros tiempos iria a misa a pedir por vosotros pero he descubierto que el gin tonic tambien se pide en los sagrarios. Como cuando preguntaba a mi madre donde estaba mi padre y en semana santa decia visitando sagrarios y venia cogorzado. vengaaaaaaaa a por ello que peores cosas nos hemos encontrado.
tu si que sabes, Larios 12 mmmmmmmmmm se me abren las carnes. Prueba veras que gustirrinin. Un gin tonic en una mano y una peineta en la otra y enfrente a estos soplapichas cantamañanas. Te imaginas???Yo haré como todos estos años atrás, en nómina de febrero diferencia SMI de enero (sin contizar), entiendo por entender algo, que ellos harán como siempre y en septiembre enviarán seguros sociales de enero con las diferencias sin recargo, y pa'lante....no pienso recalcular ahora ninguna nómina de enero, por suerte los que van por SMI son muy poquitos.... y esta tarde me voy como el Chuske a tomarme un gin tonic o lo que se tercie, que estamos por aquí en carnaval, mi salud mental y la no mental por encima de todos estos papa frita.
Animo compañer@s