MARRONCILLO

NAMASTE

Miembro
Buen día, si podéis darme vuestra opinión.
Trabajadora contrato tiempo parcial, trabaja sábados 8h y domingos 8h, estaba de baja en TGSS por agotamiento IT, tenía una base reguladora de 21 euros, recibe notificación denegación incapacidad. Se da de alta en TGSS por reincorporación el día 28 febrero sábado pero NO trabaja ni el sábado ni el domingo porque el 2 marzo lunes baja de nuevo IT por operación otra causa diferente.
Si hago la nomina de solo 1 día del 28 febrero sábado por 8 horas y la nomina de marzo por 1 solo día el domingo por otras 8 horas, me sale una base de 69 euros, y la base entonces para la base reguladora de 21 euros me pasa a 69 euros.
¿que solución veis para este tema? como puedo realizar las nominas de febrero y marzo? si pongo faltas asistencia la base sigue siendo los 69, no se como hacerlas.

IVO

Miembro conocido
Pero 69 euros por un solo dia o por los dos dias? Tendras que coger la base solo del dia 28 de febrero pero como han comentado base minima por no haber acudido

NOEMI

Miembro conocido
claro en este caso solo ha acudido un día 8 horas y 8 x base minima hora x 8.9 = 71.20
en estos casos, yo hice una consulta a la mutua y me dijeron que tenía que coger la base como si hubiera trabajado el mes, claro que tenemos la mala suerte que solo trabaja un día (el 28), pero como vas a ponerla una BR diaria de 71.20 ?, es mogollón...pero por otro lado es la base mínima por esas 8 horas de trabajo ...
voy a pensar si se me ocurre algo.... ¿en la mutua no tienen ni idea?

NAMASTE

Miembro
claro en este caso solo ha acudido un día 8 horas y 8 x base minima hora x 8.9 = 71.20
en estos casos, yo hice una consulta a la mutua y me dijeron que tenía que coger la base como si hubiera trabajado el mes, claro que tenemos la mala suerte que solo trabaja un día (el 28), pero como vas a ponerla una BR diaria de 71.20 ?, es mogollón...pero por otro lado es la base mínima por esas 8 horas de trabajo ...
voy a pensar si se me ocurre algo.... ¿en la mutua no tienen ni idea?
EXACTAMENTE lo que dices Noemi.
En TGSS me han dicho que lo calcule como si hubiera trabajado todo el mes y entonces claro sale los 18.77 de antes pero que les pregunte a la Mutua, .... je,je y la Mutua que le pregunte a TGSS pero que aplique las bases de los tres últimos meses de cuando estaba de baja (cosa que esta mal, o sea no tienen ni idea)