REDUCCIONES DE CUOTAS POR CONTRIBUCIONES A PLANES DE EMPLEO

yujurl

Miembro conocido
yo tengo casos de gente que se casi seguro que si ha pagado todo, y tienen todo el 2024 bien menos febrero, que casualidad, era el primer mes que iniciaba eso... (y tienen pagos de 800 euros, que incluyen atrasos de 2023, enero, febrero y marzo del 24... )
En el caso que comentas, en marzo abonaron todo, por eso reclaman solo febrero. La comprobación es mensual, en febrero no se hizo el cargo (por la razón que sea, eso les da igual) no te puedes bonificar. Marzo no te lo reclaman porque la cantidad que ha pasado vidacaixa es superior a lo que tiene la Tesorería, con eso les vale, tiene que ser mayor o igual

Inma.2

Miembro conocido
Pues sí, miedo me da... y lo que decis tiene su lógica a pesar de la respuesta de mi CASIA (que guardaré como oro en paño por si tengo que pelear...),

Pero ahora "alea iacta est".... porque no he hecho nada de las no notificadas...

Caslaboral

Miembro conocido
En el caso que comentas, en marzo abonaron todo, por eso reclaman solo febrero. La comprobación es mensual, en febrero no se hizo el cargo (por la razón que sea, eso les da igual) no te puedes bonificar. Marzo no te lo reclaman porque la cantidad que ha pasado vidacaixa es superior a lo que tiene la Tesorería, con eso les vale, tiene que ser mayor o igual
enero no me lo reclaman, y en enero no se pago nada en febrero, porque no existia el plan hasta febrero haha y se pago en abril

nse, si me lo pasan a tiempo, enviare los certificados que pueda y los comprobantes de ingreso por casia mañana.

Y sino, pues pienso recurrir cada reclamacion que me hagan... aunque solo valga para tocarles los coj***