Hola, hace tres meses fui a recoger el finiquito porque la empresa para la que trabajaba me despidió por no poder seguir manteniendo los servicios del reparto que tenían contratado. Me avisaron 10 días antes del despido, y bueno a lo que iba, resulta que la persona que me atendió me dijo que se habían equivocado y que faltaba dinero, firmé una hoja añadiendo que no estaba conforme porque faltaba dinero, tal como me indicó dicha persona, y me aseguró que aunque iban a tardar me avisarían para decirme cuando tenía que regresar a por el dinero que me faltaba. Tres meses he esperado sin que nadie diera señales de nada, llamé y me atendió la misma persona la cual me aseguró que habían estado mirándolo y que no me debían nada que lo hicieron bien en su día y que si no estaba conforme que denunciara. Ahora me quedo con la duda de si he recibido el finiquito que me correspondía y de si pasado ese tiempo sigo teniendo derecho a reclamar en caso de que sí me deban algo.
Espero que me entendieran ya que no soy experta en estos temas y no se expresarme muy bien, por favor necesito ayuda ya que pensar que me han engañado me está comiendo por dentro.
Gracias.
Espero que me entendieran ya que no soy experta en estos temas y no se expresarme muy bien, por favor necesito ayuda ya que pensar que me han engañado me está comiendo por dentro.
Gracias.