¿alguien sabe como comunicar el fin de un contrato de aprendizaje ahora?

Nikki_sp

Miembro conocido
Lo digo por lo que he escrito antes, con la nueva ley de procedimiento administrativo no me cogen en mi oficina del SEPE (granada) el documento de comunicacion de fin de contrato de aprendizaje. Y por el gescontrata no puedo hacer nada por ahora, porque no me funciona la aplicacion.

Gracias

Raquelcs

Miembro activo
Hola
aquí en el País Vasco, antes comunicábamos el fin de contrato de los contratos de aprendizaje y de prácticas a través de un correo electrónico que teníamos de Lanbide (el servicio público de empleo del País Vasco). Este año todavía no me ha tocado comunicar ninguna fecha pero ahora hay una zona de "asesoría on line" en la web de lanbide que me imagino que podré comunicar por ahí los cambios.

No sé cómo podrás hacerlo en tu comunidad.

Raquelcs

Miembro activo
Es que CREO que no se puede hacer desde Contrat@, por lo menos eso me dijeron a mí el año pasado los de Lanbide y por eso tenía que enviarles correos electrónicos para que pusieran ellos en las observaciones la fecha fin de contrato.

manolo

Miembro activo
Lo puedes hacer desde Contrat@, a traves de la opcion Correccion de datos, Corrección de la fecha de término real en un contrato.