¿Alguna empresa agricola??

pos eso para comentar tema de como haceis el registro horario, yo tengo cuadrillas que van directamente a las parcelas sin pasar por ningun control.
no se como acometerlo.

E2021

Miembro activo
Las empresas agrícolas que yo gestiono firman un parte de entrada y salida, con ese parte se justifica su presencia y las horas que trabaja para hacerle la nómina.

hola E2021, gracias por tu respuesta.
tal cual lo hacemos nosotros aqui ahora mismo, el tema esta en que como todo parece indicar que tenga que haber un registro electronico, online que la inspeccion pueda acceder, etc.....
teneis planteado algo???

E2021

Miembro activo
De momento no, alguna está mirando programas para picar en una tablet a la entrada pero es realmente difícil en las fincas grandes, mañana voy a una jornada de actualización de normas laborales a ver si dicen alguna cosilla, porque la gente se está poniendo nerviosa con el tema de que puedan acceder en remoto a tu registro.

De momento no, alguna está mirando programas para picar en una tablet a la entrada pero es realmente difícil en las fincas grandes, mañana voy a una jornada de actualización de normas laborales a ver si dicen alguna cosilla, porque la gente se está poniendo nerviosa con el tema de que puedan acceder en remoto a tu registro.
perfecto, estamos en contacto si no te importa.