¿Ayuda economica al finalizar prestacion por desempleo?

manel

Nuevo miembro
  Tengo un familiar que trabajo en una empresa de hosteleria durante 24 años, y en febrero del 2013 fue despedido por reducción de plantilla, pasando a cobrar la prestación por desempleo ( paro ) a partir de este mes. hasta febrero del 2015.
  En febrero del 2015, tendrá  44 años y 3 meses.
  Cuando termine la prestación por desempleo en febrero 2015, los ingresos familiares seran solo los del marido, que ascienden  1289,21 €/mes brutos (15470 €/anuales), y  1066 €/mes netos ( 12792 €/netos anual ). Siendo solamente dos miembros en la familia.
  A partir de febrero del 2015  cuando a este familiar se le termine las prestación por desempleo, según los datos anteriores le correspondería alguna otra ayuda económica.
  Muchas gracias.

fundación

Miembro conocido
Adjunto cuadro resumen de subsidio de desempleo para menor de 45 años.

Archivos adjuntos

• 112241.jpg
    112241.jpg
    46,9 KB · Visitas: 17

manel

Nuevo miembro
RECTIFICACION. DATOS:
  Al principio puse que en febrero 2015  cumpliría 44 años y 3 meses. Me equivoque en la edad,  Este familiar nació en noviembre de 1960, por lo que en Febrero del 2015 cumplirá 54  años y 3  meses..
  Agradezco si alguien me puede informar si tiene derecho a alguna otra ayuda economica a partir d febrero 2015.

fundación

Miembro conocido
Lo tengo un poco oxidado esto pero creo que tendría derecho al subsidio de mayores de 45 sin cargas familiares, donde se computan las rentas de la interesada exclusivamente, y tendría una duración de 6 meses.