¿Baja voluntaria y paro?

Nando_bcn

Miembro conocido
Sigue existiendo??
Me cabree con el Administrador hace una burrada de años, creo que porque debió eliminar alguna intervención mía, por alguna decisión salomónica, porque no habia dicho nada que yo considerara censurable, no recuerdo muy bien, y dije que si no rectificaban, no volvia a intervenir más. Aunque me dieron (en privado) mil explicaciones, no lo hicieron, y yo cumplí mi palabra y me vine para aquí (por cierto, que ahí se utilizaban otras formas y como además, estaría lanzado, entre un poco como un elefante en una cacharrería, jeje)
Pero frecuentaba alguno más, RRHHMagazine, y más tiempo atrás Derecho.com, y otro más... ahora no recuerdo,,, pero que había gente excelente y con la que aún mantengo contacto.

Tú estabas por PorticoLegal, Toni? ¿con qué alias??
 

toni

Miembro conocido
Creo que sigue existiendo y entraba a veces pero sin estar registrado, entraba oculto y si que es cierto que te veia con ese alias, y al igual que tu, hace años que no entro. Digamos que estaba en paralelo, en portico y en este.

Ahora con la polemica sana que llevamos con el post este de "baja voluntaria y paro", corrijeme si me equivoco, pero creo recordar que en portico una gran mayoria eran preguntas de particulares no?
 

Nando_bcn

Miembro conocido
Creo que sigue existiendo y entraba a veces pero sin estar registrado, entraba oculto y si que es cierto que te veia con ese alias, y al igual que tu, hace años que no entro. Digamos que estaba en paralelo, en portico y en este.

Ahora con la polemica sana que llevamos con el post este de "baja voluntaria y paro", corrijeme si me equivoco, pero creo recordar que en portico una gran mayoria eran preguntas de particulares no?
Sí, en ese estábamos algunos habituales, algunos de gran nivel (recuerdo a una tal Ninfa, que era una crack, nivel brutal, pero que mala leche tenía, jeje, pero luego un encanto, recuerdo que me dio cantidad de recomendaciones muy valiosas en alguna ocasión que visité su zona), pero en general habían muchas consultas de particulares (pero que solían dar juego) y es por eso que, hasta que no hacéis algún comentario por aquí al respecto, a mi no me chocan las consultas de particulares (me puede chocar el tema que planteen, claro).

El otro foro que no recordaba... creo que era de Lexjurídica. Y el primero que conocí, me remonto a más de 20 años, creo que era DERECHO.COM
Recuerdo apasionantes debates ahí sobre la ¡Reforma del 2002!! (y la "Contrarreforma", "Decretazo" ... la del "Despido Express"). ¡Qué tiempos aquellos!!.
 
Arriba