¿DONDE ESTA LA RESPUESTA AL ENVIO POR CONTRATA DEL CALENDARIO PREVIO?

JAVIER_R

Miembro activo
bUENOS DIAS:

A travé de mi programa he podido enviar los calendarios previos a la inspección de trabajo mediante enlance con la página certific@.

Al poco tiempo me ha llegado un correos diciéndome Respuesta al envio de procedimiento de ere número XXXX y me enlaza a la página donde normalmente yo imprimo las respuesta de los certificados de empresas, pero ahí es donde me pierdo, no sé donde entrar para encontrar esta respuesta me ayudais?. Porque he llamado al teléfono que viene en la página, y me dice 12 usuarios delante, 10, 8, 6, 5, 5, 5, 4, 3,2, 1,  y cuando me tocaba, me cuelgan descaradamente!!!!

msalem

Miembro
es que creo que no hay más respuesta,  te viene la información de lo que has enviado en archivo XML y luego al final procesado o rechazado, si te sale rechazado, ves el código de error y lo intentas corregir (si puedes), eso es lo que yo luego imprimo, por si lo pide la Santa Inspección. No sé si algún compañero ha conseguido descargarse alguna respuesta distinta...

Sadie

Miembro conocido
Yo lo que hago es descargar el archivo adjunto que viene y abrirlo con el explorer. Desde ahí luego ya imprimo. Aparte de fijarme en el número de trabajadores que aparecen procesando voy revisando por DNIS y revisando fechas y códigos que esté todo ok. Ese proceso lo hago también antes de enviarlos

fundación

Miembro conocido
Es por Certific@2, no por Contrat@. En el fichero adjunto en la respuesta, miras abajo del todo y te pone trabajadores totales y procesados. Si es el mismo nº y no hay errores, ahí lo tienes.