¿estoy yo ciego o no se puede hacer la anotacion 058/059 a 1 de junio?

N

Nana

Guest
Creo que a esta hora no está aun

He mandado a primera hora una consulta a CASIA preguntando unas cosas de R/S y en la respuesta no me han dicho que se pudiera hacer todavia

Tendremos que tener paciencia, total, como no tenemos cosas que hacer  ;D

InmaRase

Miembro activo
Yo aun no lo veo, solo lo de moratoria

Esto quiere decir, que las incorporaciones desde el 1 de Mayo, están entonces exoneradas?

El último ejemplo del ANEXO III del BOLETÍN DE NOTICIAS 11/2020 es erróneo, conforme a lo establecido en el BNR 12/2020, por lo que no debe considerarse a ningún efecto.

Se modifica el primer párrafo del apartado ACLARACIONES AL BOLETÍN DE NOTICIAS correspondiente al BNR 12/2020:
“Por las personas trabajadoras que se han reactivado entre el 1 y el 12 de mayo de 2020, en empresas que se encuentren en situación de fuerza mayor parcial el 13 de mayo de 2020, conforme a lo establecido en el apartado 2 del artículo 1 del Real Decreto-ley 18/2020, resultarán de aplicación las exenciones de la cotización previstas en el apartado 2 del artículo 4 de este Real Decreto-ley a partir del día en que se hayan reactivado

elchuske

Miembro conocido
Esto es un sinvivir, las culpas de los asesores que son unos ineptos que no saben lo que hacen, y los trabajadores llamando a la gestoria cada diez minutos porque el sepe les dice que la asesoría lo ha hecho mal. Malditos funcionarios.
Las aplicaciones no funcionan, dicen una hora y es mentira, cuando mas falta hacen paran el servicio que tienen que tomar el cafelito.
Red directo no funciona hasta el dia 3 y anotaciones en CCC que en teoría tenia que funcionar a la perfección hoy. Tururuuuu.
Lo dejo que me caliento.
Y no me da la gana tener paciencia. Que hagan su trabajo que bien que cobran y poco que hacen. Parasitos.

Nikki_sp

Miembro conocido
Pero si el otro dia dijo alguien que no solo estaba, sino que había hecho ya las anotaciones R/S de sus trabajadores.

N

Nana

Guest
Creo que se decía en otro foro, y simplemente lo trasladaron a este, pero todo el mundo que lo miró dijo que no estaba operativo  ;)

Nikki_sp

Miembro conocido
Nana dijo:
Creo que se decía en otro foro, y simplemente lo trasladaron a este, pero todo el mundo que lo miró dijo que no estaba operativo  ;)

PEDROJ
Usuario Sr.
Ver Perfil
Email
Mensaje Privado (Desconectado)

Re:R-S

« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2020, 06:37:27 pm »

Yo hoy he realizado la declaración responsable con fecha 29-5-2020, peculiaridad 59, fecha de rescate del primer trabajador, seguidamente le he indicado al trabajador la inactividad S con su coeficiente de % con fecha 29-5-2020 y me ha dejado sin problemas.

Saco el IDC y todo correcto, Tipo de inactividad/coeficiente  T.ACT.PAR.PR.COVID19/500

« Última modificación: 29 de Mayo de 2020, 06:39:43 pm por PEDROJ »

Reportar al moderador    En línea

toni

Miembro conocido
ya aparece, pero yo me espero al NOTIRED que no tardara en salir. Además, dijeron que nos lo comunicarían a los autorizados por mail.

fundación

Miembro conocido
Está, pero no cuadra el procedimiento por ej. no deja poner fechas 13-05-2020 a 31-05-2020 como pide el boletín RED 11 en la página 4.

DANIEL

Nuevo miembro
Lo de poner HASTA 31 MAYO sería con la opción TOTAL
Si es PARCIAL, solo se pone la fecha DESDE