¿IMPOSIBLE COMUNICAR DESAFECCIÓN POR XML EN ESTE CASO?

DANIEL

Nuevo miembro
Desde luego, si no leéis este mensaje, no me enfadaré, porque me aburre hasta a mi

Tengo una empresa con trabajadores en reducción, que los quiere desafectar el próximo lunes 28 septiembre
Comuniqué el proceso ERTE XML, el famoso....        Ya sabéis que hay que comunicar los calendarios de reducción, indicando en cada periodo el horario de trabajo etc.
El tema es que del 28 al 30 de septiembre, no estaba previsto que trabajaran ninguna hora, con lo que no hay ningún calendario informado para esos días
O algo se me escapa, o el sistema no permite decir:    """"Estos días está en situación de reducción de jornada, pero como estos días en concreto no trabaja, lo informo sin horario"

Como la manera de "comunicar la desafección" es dar de baja períodos previstos comunicados previamente, no tengo forma de comunicar esa desafección, porque para esos días no hay períodos comunicados

Si alguien entiende que se me escapa algo perfecto, si no, pues mira, una experiencia más que contar

InmaRase

Miembro activo
Me encanta como empiezas jajajajjaaj no me lo he leído pero solo porque ha sido muy bueno tu comienzo! ahora le echare un vistazo  ;D