¿Nómina Gratis software completamente GRATUITO?

Marcos Peral

Nuevo miembro
Muy Buenas

Alguien nos puede decir si ha probado Nómina Gratis? Estamos a punto de cambiar de software pero queremos saber si alguien lo ha utilizado o al menos probado.

En su página web dicen que todas las actualizaciones son gratuitas, incluidas las futuras y que lo único por lo que si se quiere se paga es el servicio de atención al cliente y técnico, 250 € al año. Esto, no nos cuadra mucho y no lo terminamos de entender.

Si tienen alguna información, por favor, ruego que contesten.

Gracias a tod@s.

PORTU

Nuevo miembro
Buenos días.
Respecto a los programas de nóminas, decirte que hay mucha leyenda urbana. Gratis hoy por hoy ni el agua.
Yo te podría recomendar Geslaboral por su relación calidad precio y por su fiabilidad.
Tienes una demo. Se quieres ellos te ayudan a instalarlo y luego tu lo pruebas.

Suerte

PORTU

Nuevo miembro
Buenas tardes.
Me he instalado ésta mañana el Nomina Gratis ese y parece que va bien.
Las pruebas que he hecho han sido satisfactorias. Parece que cumple con los requisitos para la administración de personal y además tiene una ayuda muy buena en la web.
La verdad me ha sorprendido satisfactoriamente.
Suerte.

Marcos Peral

Nuevo miembro
Perdón por la tardanza.

Comentaros que hablamos por teléfono con los de Nómina Gratis y nos explicaron todo. Lo primero que nos dijeron es que lo probásemos para saber si nos iba bien, somos 12 en la empresa. Después, si vemos que necesitamos el servicio de atención al cliente y técnico que ofrecen que les volvamos a llamar.

Llevamos una semana probando y de momento todo bien, tuvimos que lidiar un poco con los ficheros FAN y CRA, pero ya está solucionado, era cuestión de ejecutar el software con permisos de administrador. Esperaremos hacer las primeras nóminas este mes de junio para estar seguros del todo.

Cualquier cosa que considere relevante os comento.

lider

Nuevo miembro
Hola amig@s:

No sé si este es el foro adecuado pero acabo de empezar a trabajar hace unas semanas en una asesoría y too me iba bien con el nominaplus, pero ahora he tenido que hacer unos contratos de aprendizaje y formación (los que la seguridad social sale a cero e incluso hay bonificaciones) y no se como hacerlos. He metido todos los datos y me genera los seguros sociales pero al anviarlos por red me indican muchos errores. Se que es porque no lo estoy haciendo de forma correcta y no tengo a nadie que me pueda ayudar. Además tengo miedo de preguntar y que vean que no controlo ese aspecto y me despidan. Necesito de alguien al que pueda llamar (incluso pagaría su tiempo) y me resuelva mis dudas con el programa en ese tipo de contratos. Estoy muy desesperado, de verdad, asi que agradecería todo tipo de suguerencias y ayudas.
El programa lo adquirieron hace más de un año y ya no tienen suscrito el mantenimiento, por lo que no puedo preguntar al servicio técnico.
Necesito de alguien que haya hecho ese tipo de contratos con el Nominaplus Elite 2012. ¡¡Ayuda por favor, que me juego mi puesto y no es broma!!

Gracias de antemano.

leguleyo

Nuevo miembro
No te puedo ayudar porque no tengo ese programa... Solamente te puedo decir que con la comisión que váis a pillar de la entidad de formación por ese contrato, yo creo que podrían contratar el mantenimiento...

angelantonio

Nuevo miembro
Puedes probar a usar el programa de nominas de diezfree. Te deja hacer 3 nominas de forma totalmente gratuita, por probar no se pierde nada.

PORTU

Nuevo miembro
Hola.
Lo estoy probando y me da un error el ejecutar: error loading midas.dll.
Tengo windows 8. No funciona en este sistema operativo?

Un saludo