¿No crees que deberiamos pedir la dimision del Director del SEPE?

N

Nana

Guest
DANIEL dijo:
Pero ¿cual es el procedimiento para pedirlo?  ¿Por Redsara? 

Nooooo, tienes que preparar un excel incluyendo los 12 signos del zodiaco, los 12 animales del calendario chino y una brizna de hierba de la cima del Angliru, y luego, presentarlo por registro presencial, NO VAMOS A METER MAS CAÑA A REDSARA QUE SE QUEDA COLGADO A LA DE TRES  ;D ;D ;D ;D ;D

BLS

Nuevo miembro
Nana dijo:
DANIEL dijo:
Pero ¿cual es el procedimiento para pedirlo?  ¿Por Redsara? 

Nooooo, tienes que preparar un excel incluyendo los 12 signos del zodiaco, los 12 animales del calendario chino y una brizna de hierba de la cima del Angliru, y luego, presentarlo por registro presencial, NO VAMOS A METER MAS CAÑA A REDSARA QUE SE QUEDA COLGADO A LA DE TRES  ;D ;D ;D ;D ;D

No olvides la sangre de elfos..... Jajajaja jaja.

Ignatius

Miembro activo
Y tampoco olvides el nº de cuenta de su prima la coja.
Eso sí, de una entidad bancaria operativa, con todos sus dígitos correctos.
:D :D :D

Vhaidran

Miembro
pajarillo dijo:
https://transparencia.gob.es/servicios-buscador/contenido/curriculums.htm?id=CV_6666&fcAct=2019-03-05T10:25:19.086Z&lang=es

Aquí está su curriculum.

Días trabajados en el sector privado: 0

Por tanto, entiendo que hay que marcarle el resto de su trayectoria profesional como días de inactividad  ::), ¿verdad?, era la V, W, con excel o sin excel... me hago un lío padre

Me has dejado de piedra... pero aquí no va a renunciar ni el tato, salvo nosotros cuando esto nos acabe afectando a nuestra salud...

carla

Miembro
Vamos a ver, no se les puede acojonar algo...mandar un mail con el asunto DIMISION DIRECTOR SEPE POR NO CONTESTAR MAILS DE GESTORIAS....al menos lo leeran fijo. Yo mañana mismo empiezo a enviarlos con este asunto