¿os funciona contrata? - alguien del Pais Vasco que acceda desde Lanbide

Raquelcs

Miembro activo
Hola
llevo desde ayer sin poder comunicar contratos. Entro en la aplicación sin problemas, pero al dar a aceptar antes de llegar a la pantalla de "comunicar copia básica" me sale un error de aplicación. Es un contrato temporal a tiempo completo 402
He llamado 3 veces al teléfono de empresas del SEPE y me dicen fantasías:
-me dirigen como tengo que entrar a comunicar contratos, como si no lo llevara haciendo 10 años ya.
-luego me dicen que no puedo entrar desde el acceso de Lanbide, que es IMPOSIBLE, y llevo ya 2 años haciéndolo.
-luego que como tengo un sistema operativo de 64 bites que no puedo tampoco, que es imposible, cuando hasta el 30/04/18 podía comunicar sin problemas.
A pesar de todo, me he conectado desde otro ordenador con sistema operativo de 32, en diferentes navegadores, entrando directamente desde la web del SEPE.
He vuelto a llamar y atención a la última locura que me dicen:
-Que el trabajador tiene que estar inscrito como demandante de empleo, que si no no se puede comunicar.
¿me están haciendo luz de gas o de la semana pasada a hoy ha cambiado la norma y resulta que ahora no se puede contratar a nadie con un contrato temporal si no está inscrito como demandante de empleo?
Estoy que fumo en pipa

Raquelcs

Miembro activo
Al final mandé un mensaje a Lanbide un poco histérica ;D y me llamaron por teléfono.
Era un problema de la plataforma.
Diferencia abismal en el trato de Lanbide con los del SEPE.