¿Puntuáis los casia?

MarLo

Miembro conocido
Yo con esto de los casi siempre fui positivo. valorando pocas veces pero siempre con 5 cuando resuelven bien. pero hoy ya no. después de marearme puse un 1 y no puse un carolo porque no dejan poner 0. otra cosa: estuve pensando lo injusto que nuestro nombre como autorizado red esté ahí en todos los casias con un histórico que deben tener de todas nuestras consultas y nosotros no sepamos quién resuelve. ¿No deberían los casia llevar un número del funcionario asignado a la consulta? (y ya no digo del departamento que contesta que debería ser obvio que viniese con la respuesta)

1659022509338.png
 

noob92

Miembro
Yo valoro normalmente con 5 si me lo han resuelto y les comento con un “gracias”. Cuando no resuelven bien o me hacen dar vueltas porque no les da la gana trabajar les marco un 1 (porque no puedo 0) y les pongo de comentario “no nos hagan dar vueltas, por favor”.
Por ejemplo: si ya he probado de abrir un CCC secundario y me está dando el fatídico “Error CNAE09” y envío casia para que me dejen hacer el alta del CCC (aportando pantallazo del error y 036 y todo lo indecible), no me cierres el caso diciendo que “puede hacer un alta de CCC secundario desde el apartado tal del sistema RED” o “falta aportar informe de situación de CCC” que lo primero ya lo he probado y sino no tendría pantallazo y lo segundo ni va ni viene con el trámite.
A veces es eso, parece que no les da la gana trabajar y cierran casos para ganar tiempo o por desgana, así que les puntúo con un 1 y con el comentario esperando que alguien lo mire y le tire de las orejas a quien lo tenga que hacer.
Y sí, estaría bien que sus nombres también aparecieran, así al menos sabríamos quién tiene ganas de currar y quién no 😂
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Yo también puntúo, para bien o para mal, igual que vosotros. Y la verdad también normalmente con 5, pero es merecido que conste.
 

MarLo

Miembro conocido
Yo valoro normalmente con 5 si me lo han resuelto y les comento con un “gracias”. Cuando no resuelven bien o me hacen dar vueltas porque no les da la gana trabajar les marco un 1 (porque no puedo 0) y les pongo de comentario “no nos hagan dar vueltas, por favor”.
Por ejemplo: si ya he probado de abrir un CCC secundario y me está dando el fatídico “Error CNAE09” y envío casia para que me dejen hacer el alta del CCC (aportando pantallazo del error y 036 y todo lo indecible), no me cierres el caso diciendo que “puede hacer un alta de CCC secundario desde el apartado tal del sistema RED” o “falta aportar informe de situación de CCC” que lo primero ya lo he probado y sino no tendría pantallazo y lo segundo ni va ni viene con el trámite.
A veces es eso, parece que no les da la gana trabajar y cierran casos para ganar tiempo o por desgana, así que les puntúo con un 1 y con el comentario esperando que alguien lo mire y le tire de las orejas a quien lo tenga que hacer.
Y sí, estaría bien que sus nombres también aparecieran, así al menos sabríamos quién tiene ganas de currar y quién no 😂
jajaj....si... yo cuando les pongo 5 les pongo también el gracias, o ya si estoy generoso y dormí bien un ¡muchas gracias! Respecto a lo del ccc secundario también me pasó a mi hace poco y pedí que me dejaran dar el alta y me pusieron como un mensaje perdonavidas, un rollo así como "vale! te lo hago pero la próxima vez me adjuntas PANTALLAZO del error", que tiene narices el asunto... ¿para qué le hace falta el pantallazo? (además, en qué categoría de documento válido en derecho clasificamos el PANTALLAZO), como si no supieran que ese es un error recurrente (un flitro puesto por ellos) y le fuese a pedir el trámite así como que un día me aburro y me digo "voy a pedir a TGSS que me habilite un CCC secundario que estoy aquí aburrido y me sobra el tiempo mientras leo mil normativas nuevas y docenas de boletines red y hago cien altas esta semana"
 

noob92

Miembro
jajaj....si... yo cuando les pongo 5 les pongo también el gracias, o ya si estoy generoso y dormí bien un ¡muchas gracias! Respecto a lo del ccc secundario también me pasó a mi hace poco y pedí que me dejaran dar el alta y me pusieron como un mensaje perdonavidas, un rollo así como "vale! te lo hago pero la próxima vez me adjuntas PANTALLAZO del error", que tiene narices el asunto... ¿para qué le hace falta el pantallazo? (además, en qué categoría de documento válido en derecho clasificamos el PANTALLAZO), como si no supieran que ese es un error recurrente (un flitro puesto por ellos) y le fuese a pedir el trámite así como que un día me aburro y me digo "voy a pedir a TGSS que me habilite un CCC secundario que estoy aquí aburrido y me sobra el tiempo mientras leo mil normativas nuevas y docenas de boletines red y hago cien altas esta semana"
Exacto! Como si quisieramos nosotros perder tiempo… Si estamos pidiendo algo es porque necesitamos que nos hagan el trámite!
Desde que no podemos ir presencialmente todo parece un caos.
 

MJ1977

Miembro activo
Yo paso de ponerles puntuación porque son........es que me da mucho coraje.
Yo soy de la vieja escuela, hice calle muchos años, yendo a la tesorería, hasta se podía fumar dentro!!!! y lo de ahora no tiene nombre.
 

Darmody

Miembro activo
Yo JAMÁS les puntúo con un 5. Bajo mi humilde punto de vista eso sólo va en nuestra contra, porque les hace creer que existe un grado de satisfacción y de eficacia en el servicio que para nada refleja la realidad.
 

InmaRase

Miembro activo
Yo puntúo con un "iros a tomar por ..."
Hay que puntuar siempre, cuando el servicio es bueno y cuando es malo, y por desgracia en nuestro caso casi siempre es malo ...
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Yo suelo vivir dos experiencias contrapuestas con esto:
1.- RESOLUCION DEL CASO>> cuando la respuesta es buena y rápida (50% de la veces).
2.- RESOLUCION DEL CASO >> cuando la respuesta me deja igual o peor que antes de preguntar (50%)
Pero en general valoro muy positivamente que exista este servicio que antes ni siquiera tenía donde acudir
 

MarLo

Miembro conocido
Yo suelo vivir dos experiencias contrapuestas con esto:
1.- RESOLUCION DEL CASO>> cuando la respuesta es buena y rápida (50% de la veces).
2.- RESOLUCION DEL CASO >> cuando la respuesta me deja igual o peor que antes de preguntar (50%)
Pero en general valoro muy positivamente que exista este servicio que antes ni siquiera tenía donde acudir
para los que vamos al 50%, (sobre todo cuando nos cierran el caso sin muchas explicaciones ni posibilidades de réplica) que se vayan a... pero un poquito:
 

Archivos adjuntos

  • 1659087840607.png
    1659087840607.png
    321,2 KB · Visitas: 0

toni

Miembro conocido
No me mateis, pero pensar que aunque es su trabajo, tambien estaran hasta el culo de nosotros...:ROFLMAO:
 
Arriba