¿Qué os parecería la nueva cena graduada 2015?

FERNANDO

Miembro conocido
Tras la de 2014, que fue un buen comienzo: ¿por qué no concertar otra en 2015? Más adelante, claro.

Nando_bcn

Miembro conocido
Hola,

pues a mi me parecería fantástico!.

Es cuestión de ir proponiendo fechas (imagino que o antes o ya después de verano).

Saludos

IMC

Miembro activo
Uffff me encantaría pero estando tan lejos.....aunque no hay nada imposible!!!! Ya diréis fechas

jcg73

Miembro activo
con todos los respetos Fernando, pero a Charo se le da mejor organizar este evento... 8) 8) 8)

CHARO

Miembro conocido
Cierto y lo siento, pero la vida se va compliacando, entre cambios a los que cuesta acostumbrarse quizás porque una ya no tiene edad, y  qué hay mucho movimiento en la empresa que me trae de cabeza, la verdad es que ando perdida por todos lados, pero una cena es una cena, así que, para eso se me encuentra.

EL NOMINAS

Miembro activo
¿Donde es?, y en caso de poder asistir, ¿a que precio cobras el alquiler de corbatas, Mr White?.  ;D

Nando_bcn

Miembro conocido
CHARO dijo:
Cierto y lo siento, pero la vida se va compliacando, entre cambios a los que cuesta acostumbrarse quizás porque una ya no tiene edad, y  qué hay mucho movimiento en la empresa que me trae de cabeza, la verdad es que ando perdida por todos lados, pero una cena es una cena, así que, para eso se me encuentra.

Por aquí a algunos también nos cuesta acostumbrarnos a tu ausencia, Charo :(

En fin, a ver si poco a poco esas complicaciones se van solventando y consigues organizarte para que podamos verte más por aquí.

Al menos parece que para la cena podemos contar contigo, algo es algo

Mr. White

Miembro activo
EL NOMINAS dijo:
¿Donde es?, y en caso de poder asistir, ¿a que precio cobras el alquiler de corbatas, Mr White?.  ;D

La voluntad, que no está la economía para abusar...

Por supuesto, lo que saque va para las copas en Luz de Gas tras la cena.

;D ;D

FERNANDO

Miembro conocido
No se sabe, nóminas, pero me temo que será en BCN donde estamos la gran mayoría de foreros intervinientes.... ¿Qué os parece? La fecha aún está por decidir, pero no será pronto.

jcg73

Miembro activo
8) 8)El año pasado, despues de 6 meses de planificación, fuimos 8, 4 miembras y 4 miembros. Este año nos tenemos q superar.

FERNANDO

Miembro conocido
Bueno, ya sabemos que tardaremos a organizarla. Más que nada para que los foreros de fuera de BCN tengan tiempo para planificarse. Eso sí, si algún otro forero o forera propone una cena -por poner ejemplo -en Santiago de Compostela- también está en su derecho.

Mr. White

Miembro activo
Todo el mundo sabe que no hay mejor lugar para echarse un relaxing cafe después de cenar que la plaza Mayor de Madrid.

Para las copas, puedo hablar con Rato, a ver qué recomienda.