¿Qué tipo de contrato haríais?

Raquelcs

Miembro activo
Buenos días
tengo un cliente que tiene una empresa de servicios (transporte en ambulancias). Necesita un trabajador de apoyo para hacer los transportes que surjan. El problema es que no hay horario fijo, ni horas fijas, todo depende de si hay pacientes que transportar o de si alguien organiza un evento y decide contratar los servicios de ambulancia para el evento en cuestión. Puede que un mes trabaje 30 horas, otro mes 10 y otro 60
Había pensado en hacer un contrato indefinido a tiempo parcial de por ejemplo 30 horas al mes, poner una cláusula indicando que la jornada y el horario podrá variar en función de las necesidades y cada mes hacer ajustes según las horas que haya trabajado. El trabajador es consciente de la situación y estaría conforme, pero tampoco lo veo muy claro.
Fijo discontinuo no lo veo porque la empres me jura y me perjura que no sabe cuándo puede hacer llamamientos y horas complementarias tampoco porque igual hay meses que no llegue a hacer 10 horas semanales.
Gracias
 

Argi

Miembro conocido
Hola,
Pues yo creo que lo mejor es indefinido a tiempo parcial con pacto de horas complementarias y revisión de la parcialidad si fuese necesario. Imagino que el empresario tendrá una idea aproximada de horas que le necesita en función de otros ejercicios...
 

FERNANDO

Miembro conocido
A ver, la propia dinámica del contrato es la temporalidad y la ausencia de horario, que dependerá de las llamadas. Yo expondría claramente esto en el contrato: no que el contrato se adaptará, sino que la misma especialidad del mismo impide que exista una jornada u horario delimitado. No hab´ria MSCT porque ello ya se conocía al firmar el contrato. Pon una jornada aproximada y ya está, porque las horas complementarias tienen sus límites (no más de un tercio de la jornada habitual).
 
Arriba