¿se pueden acumular estas demandas, se contradicen entre ellas?

GEMMA P

Nuevo miembro
- demanda por cantidad pendiente de abonar por la empresa y posible declaración de despido improcendente por impagos
- demanda por categoria profesional
- demanda de cantidad por reducción de salario hace seis meses

¿se podrian presentar las tres demandas y solicitar la acumulación de las mismas?

GEMMA P

Nuevo miembro
Fernando te agradezco mucho tus respuestas.
Pero........... a veces me siento como si hablase con mi padre "enfadado" y me va a reñir!!!!!!!  :D
Son tan cortas y frias, que me asustas!!!! ;)

fundación

Miembro conocido
Yo le veo preciso y directo, sin adornos ni florituras en las respuestas. Y concuerda con las distintas mecánicas psicológicas según sexo:

Las frases que utilizan los hombres son concisas, precisas y tajantes; las de las mujeres son enredadas, indirectas y largas. Las de ellas sirven para fomentar las relaciones y la buena comunicación entre iguales, mientras que las de ellos sirven para solventar problemas, tomar decisiones, cerrar tratos, etc.  Ojo, que no lo digo yo, lo dice un profesional del asunto psicológico...  http://orientate22.jimdo.com/diferencias-en-la-comunicacion-del-hombre-y-la-mujer/

GEMMA P

Nuevo miembro
Muchas gracias fundación, no pretendo criticar a Fernando, sólo le hago saber como me siento!!!! Y estoy totalmente de acuerdo contigo, es conciso y claro y nosotras utilizamos mucho más la retorica!!!!