¿Se sabe algo de la publicación de bases de cotización definitivas para 2023?

JAVIER_R

Miembro activo
Buenos dias.
Pues esa pregunta es la que yo mismo me hago.
Tengo nóminas de Enero que no llegaron a la cuantía mínima de esa base de cotización que estamos esperando, las diferencias de convenio que envie el 15 de febrero también estarán erroneas por no saber esa base mínima y estoy a punto de empezar a confeccionar las nóminas de Marzo y seguimos teniendo el mismo problema con la falta de esa base de cotización mínima
Teneis alguna noticia de cuando se van a publicar??
Gracias
 

BELEN

Miembro conocido
Yo hice como Toni, las estoy aplicando: me cambié a mano las tablas vigentes desde enero para evitar demasiadas rectificativas de oficio, algun finiquito ya calculado se me habrá pasado seguro, pero esto de estar esperando tanto tiempo me desesperaría.
 

Niema

Miembro activo
Las rectificativas de oficio Seran como el año pasado que irán saliendo mes a mes no?
A nosotros nos han dado orden de no cambiar nada sino lo cambia el programa, al que tenemos ya amenazado a cuchillo 🔪 😹
no es sancionable porque no hay orden de cotización por lo que todo lo que venga de oficio vendrá sin recargo como el año pasado no?
 

JAVIER_R

Miembro activo
Aun nada de las definitivas, pero yo colgue un borrador que seguramente seran las mismas cuando las publiquen y son las que estoy aplicando.
Buenas tardes Toni.
Te importaria pasarme esas bases de cotización provisionales para el 2023?
Es que lo estoy buscando por el foro pero como soy tan "limitado" a la hora de encontrar algo por aqui, jejej
Gracias y un saludo
 

BELEN

Miembro conocido
Buenas tardes Toni.
Te importaria pasarme esas bases de cotización provisionales para el 2023?
Es que lo estoy buscando por el foro pero como soy tan "limitado" a la hora de encontrar algo por aqui, jejej
Gracias y un saludo
Lo guardé como oro en paño cuando lo subio @toni. 😁
 

Archivos adjuntos

  • Orden modif Cotiz 2023(1).pdf
    138,9 KB · Visitas: 45

toni

Miembro conocido
Aun no, pero aplica las provisionales y punto... Seguro que no vas por debajo de las definitivas si es que algun dia se dignan en publicarlas...
 

DANI ML

Miembro conocido
Hay casos en que ni aplicando las provisionales podremos evitar las diferencias. Yo he actualizado "a mano" las bases en mi programa. Pero he tenido un par de días de absentismo, en dos diferentes empresas, que por mucho que yo calcule la nómina por la base mínima "actualizada", Sistema red me corrige el cálculo con la base mínima "anterior". Así que inevitablemente llegarán en el futuro las diferencias.
 

toni

Miembro conocido
Hay casos en que ni aplicando las provisionales podremos evitar las diferencias. Yo he actualizado "a mano" las bases en mi programa. Pero he tenido un par de días de absentismo, en dos diferentes empresas, que por mucho que yo calcule la nómina por la base mínima "actualizada", Sistema red me corrige el cálculo con la base mínima "anterior". Así que inevitablemente llegarán en el futuro las diferencias.
Pero en este caso imagino (iluso de mi) que esas diferencia es "por su culpa" y dejaran ingresarlas sin recargo, porque si no, manda huevos...
 

Val-2005

Miembro
Imagino que las publicaran ahora en abril cuando tengamos que hacer el trimestre fiscal y más trabajo tengamos. Mas que nada por "ayudarnos" un poquito y "facilitarnos" las cosas
 
Arriba