¿SI QUITO LA R...?

Argi

Miembro conocido
Hola,

Una reflexión y una duda que seguro se ha hablado.

Teniendo en cuenta como está la situación y la posibilidad de que vaya a peor

La reflexión: si yo quito la R o la Spara que no se exonere las cuotas,  en el caso de que la empresa le quiera volver a meter en el erte no se podría poner clave Y o U ya que tiene que venir de clave R o S, luego hay que tener muy claro el que la empresa no vaya a necesitar volver a meterlos en el Erte.

La duda; si se comunca la DR 064 de no exonerar pero se mantiene la R o la S, ¿ se podría comunicar posteriormente una DR59 para volver a exonerar?

taga

Nuevo miembro
Hola!

Yo estoy igual...

Primer habíamos pensado declarar la 059 y quitar las claves a los trabajadores, y hoy por fin hemos decidido indicar la 064, pero...no lo permite...

¿Al final qué has hecho?

Gracias.

taga

Nuevo miembro
Yo es que esa opción quería evitarla, porque son unos 1500 trabajadores aproximadamente...y hay que ir uno a uno, ya que mi programa no genera ningún MIN que quite la letra. ¿Los vuestros lo hacen?

AL1978

Miembro conocido
fgarciavarela dijo:
Yo creo que voy a hacer esta opción:

declaracion resp 059 y quitar todas las letras.

Yo es lo que he hecho y los que ya renuncié pues si como parece si lía otra vez. Pues ERTE nuevo.... que con los FRANKENSTEINS que tengo casi prefiero nuevos ....y además ya tenemos experiencia jajajajaaj