JohnnySins
Nuevo miembro
Hola, tenemos un cliente que nos confirmo hace una semana el 111 y hoy, al ver el importe a cargar, nos dice que esta mal porque no tuvo nómina (no aviso para variar) lo modificamos y sale MENOS a pagar...
Estoy llamando a la AEAT y no me responden los HDP...
Mi duda es que si ya tiene presentado y preparado el recibo con cargo en cuenta (no tiene dinero en la cuenta y no lo va a pagar) y ahora vamos a presentar una nueva declaración por menos importe, entendemos que el procedimiento correcto sería el siguiente:
Escenario 1:
1. Pagar ya la declaración presentada.
2. Solicitar ingresos indebidos (¿Dónde se presenta la solicitud? si tienen link os lo agradezco).
Escenario 2:
1. No pagar ya la declaración presentada.
2. Presentar la nueva declaración por registro electrónico (¿Dónde se presenta la solicitud? si tienen link os lo agradezco).
Gracias!!!
Estoy llamando a la AEAT y no me responden los HDP...
Mi duda es que si ya tiene presentado y preparado el recibo con cargo en cuenta (no tiene dinero en la cuenta y no lo va a pagar) y ahora vamos a presentar una nueva declaración por menos importe, entendemos que el procedimiento correcto sería el siguiente:
Escenario 1:
1. Pagar ya la declaración presentada.
2. Solicitar ingresos indebidos (¿Dónde se presenta la solicitud? si tienen link os lo agradezco).
Escenario 2:
1. No pagar ya la declaración presentada.
2. Presentar la nueva declaración por registro electrónico (¿Dónde se presenta la solicitud? si tienen link os lo agradezco).
Gracias!!!