190 - error retención 7% profesionales

Val-2005

Miembro
Buenas tardes y mucho animo. Ya nos queda menos.
Estoy peleándome con los 190 y me he dado cuenta que en varios profesionales que están facturando al 7% me devuelve este error
1737464202819.png
¿os pasa a alguien más? ¿es problema de mi programa (A3)? ¿o es problema de que la factura que ha realizado esta persona es incorrecta? Teóricamente la retención del 7% no puede ir más allá del primer año y los 2 siguientes años pero claro, no sé desde cuando está de alta la persona que emite la factura.

DANI ML

Miembro conocido
Quizá sea porque se esté poniendo la subclave 1 (tipo retención general 15%) en vez de la 3 (específica del 7%)

Cristi

Miembro activo
Buenas tardes y mucho animo. Ya nos queda menos.
Estoy peleándome con los 190 y me he dado cuenta que en varios profesionales que están facturando al 7% me devuelve este error
Ver el archivos adjunto 3936
¿os pasa a alguien más? ¿es problema de mi programa (A3)? ¿o es problema de que la factura que ha realizado esta persona es incorrecta? Teóricamente la retención del 7% no puede ir más allá del primer año y los 2 siguientes años pero claro, no sé desde cuando está de alta la persona que emite la factura.
Hola, ¿has comprado que la subclave es correcta? creo que en este caso debe ser la 3

• Me gusta
Reacciones: TMT